domingo, 1 de julio de 2012

CAPITULO 12. Parte 1.

Como ha estado fura mas de tres dias, John y yo tenemos que ponernos al día sobre varias cosas. Necesito saber para cuando fijo la entrevista que no se hizo el miercoles. Como tuve que cancelar su segunda cita con el medico prevista para el jueves por la mañana, ahora hay que buscar un hueco para la semana siguiente y debemos repasar una lista, tan larga como mi brazo, de temas tan diversos como la sesión de fotos para el nuevo álbum o en que hotel quiere alojarse cuando vayamos a Cardiff, dentro de unas semanas.

El problema y esto le he ido descubriendo con el tiempo, es que John se distrae con una mosca, lo que me obliga a pasar el día detrás de el, intentando que me preste atencion. Pero la distracción de hoy se llama Amber y después de interrumpir por tercera vez su sesión en la piscina, para pedir a John que le de el visto bueno a todo, ella suspira melodramática.

–¿De verdad tiene que hacer esto ahora?- Pregunta mirando me con hastío.

–Cariño...- Le reprende John.

–En serio.- Dice ella. –No te he visto en mucho tiempo ¿No nos puede dejar tranquilos?-

Yo no lo sabia, pero debo tener poderes especiales porque estoy alli, delante de ellos, y no parecen verme.

–¿Porque no le das el dia libre?- Sugiere. –Que haga un poco de turismo. ¿Ha ido ya de compras?-

–¿Quieres descansar hoy Meg?- Pregunta John.

–Hum... Claro.-

–Esta bien pues, vamos, vete.- Dice Amber. –No te pierdas de la ciudad, conoce, ve al cine, ya sabes, ese tipo de cosas.

–Bueno.- Contesto. Esta claro que me quiere fuera de la casa como sea. –¿Entonces me voy?- Miro a John.

–Si claro Meg. Disfruta un poco.-

–Esta bien gracias.-

–Toma uno de los autos si quieres.-

–¿El que sea?- Le pregunto con una sonrisa.

–Si.- Me devuelve la sonrisa.

–¡De acuerdo!.- Doy media vuelta y camino hacia la casa.

–¡John, no le puedes dejar tus autos!.- Oigo como Amber le dice entre dientes, mientras yo entro.

Hablo con Kitty, quien gustosa acepta salir en el auto de John.
Después de gastar lo equivalente a dos semanas de sueldo en las tiendas, decido que ya es hora de volver a casa. Me gustaría ahorrar algo de dinero mientras estoy aquí.

John y Amber están tumbados frente al televisor cuando vuelvo, pero ella me hace sentir tan incomoda que directamente subo a mi cuarto y me acuesto temprano.
A la mañana siguiente Amber sigue aquí, así que aunque es mi dia libre, no me apetece salir a la piscina. Estoy en mi habitacion leyendo un libro, cuando alguien llama a la puerta.

–Adelante.- Digo y me quedo atónita cuando veo a Amber.

–Necesito que me hagas un favor.- Dice rápidamente.

–Ah...-

–No lo puedo hacer yo porque me acribillarían a fotos. Se que es tu dia libre.- Añade sin darle mucha importancia. –Peor como ayer no trabajaste...-

–Esta bien.- La podria mandar por un tubo, porque yo no trabajo para ella. Ahora que lo pienso ¿esta no tiene asistente personal? –¿No tienes asistente personal?- Pregunto.

–No.- Dice alzando la barbilla desafiante. –Todavia no.-

–¿Que necesitas?- Pregunto.

Respira hondo.

–Una prueba de embarazo.-

Siento que me pongo pálida al momento.

–Por favor no se lo digas a nadie.- Me ruega.

–¡Claro que no!- Contesto ofendida mientras me levanto.

–Sobre todo a John.-

–Esta bien.- Contesto confusa. –¿Donde esta?-

–En el estudio, así que no tengo mucho tiempo.-

–Voy por uno ahora mismo.-

No merece la pena llamar a Davey, así que tomo yo misma tomo el auto de nuevo. Media hora después, equipada con tres tipos de test de embarazo distintos, vuelvo a casa. Oigo música procedente del estudio. Encuentro a Amber en la habitacion de John, sentada en la cama con la mirada perdida. Siento una pizca de lastima por ella cuando se levanta con el rostro demacrado y toma los test. No dice nada, simplemente entra en el cuarto de baño y me cierra la puerta en las narices.











Me gusta dejarlas en suspenso hahaha :D ok ya se eso no es bueno :P 

1 comentario:

  1. O.O quiero saberrr! me dejaste muy muy intrigada! pobre Amber, pero...pobre Meg antes que todo! le tuvo que hacer un favor no muy deseado hahahha me encanto la intriga pero quiero un cap prontito a ver que pasa jajajajaja cada dia amo mas Johnny be good! espero subas pronto cuidate y nos leemos!

    ResponderEliminar