domingo, 1 de julio de 2012

CAPITULO 12. Parte 2.

–¿Quieres que espere aquí?- Pregunto.

No contesta, así que no se que hacer. Camino de arriba abajo del cuarto durante diez minutos hasta que ya no puedo mas. Ya debe tener los resultados. No se tarda mas de dos minutos en hacer estas pruebas ¿o no?
Llamo a la puerta.

–Amber.- Digo. –¿estas bien?-

Oigo como tira de la cadena. Un momento después la puerta se abre y noto una corriente de aire que sale de la habitación con un aullido. Doy un paso atrás sorprendida. Amber me planta la bolsa de la farmacia en las manos.

–Deshazte de esto.- Me dice. –Pero no lo eches a los cubos de la basura de afuera.-

–¿Y donde quieres que lo tire?- Pregunto.

Me fulmina con la mirada.

–¿Que no sabes que los periodistas buscan en la basura de los famosos?-

–Hum, si, si lo se.- Tartamudeo.

–Bueno, pues tiralo en otro sitio, en un contenedor de la calle o lo que sea. Pero asegurate que no te vea nadie.-

Doy media vuelta para salir del cuarto.

–Oh, mierda.- Escupe. –Damelo.-

Me vuelvo. Ahora si que no entiendo nada.
–¿Que?- Pregunto.

–Tu tampoco lo puedes tirar. Te han sacado fotos cenando en el Ivy con mi novio, los estúpidos periodistas pensaran que los test de embarazo son tuyos. Y no te veo capaz de tirarlos sin que te descubran.-

Me quedo paralizada por un momento. Decido no recordarle que la que ha ido a comprar los test a la farmacia he sido yo. No creo que nadie me viera.

–¡Que me los des!- Grita, quitándomelos de las manos de mala manera. –Imbécil.- Añade después entre dientes.

Yo no se que responder. Ni siquiera tengo animo para decirle que no me puede hablar así.

–Ahora vete.- Me ordena.

La miro asustada, ahora me doy media vuelta y me marcho. Aun escucho música procedente del estudio, hasta que de repente se para. Supongo que es por Amber. Escucho por un momento al pie de las escaleras, pero no oigo nada. Entonces justo cuando voy a entrar en la cocina para hacerme un té. oigo a Amber hablar en voz alta. Pronto se pone a llorar.

No entiendo lo que dice, pero John también alza la voz. Intento no escuchar escuchar, cuando de repente la puerta del estudio se abre y se cierra con un portazo. Oigo retumbar los pasos de John bajando la escalera, parece fuera de si. Sus ojos se encuentran con los míos, y me aguanta la mirada tres segundos antes de girar a la derecha y salir por la puerta principal. Yo me quedo petrificada sin saber que hacer. Luego me acerco a la puerta. Unos segundos después su moto sale de la casa a toda velocidad.

Horas después, John llama a las ocho.

–¡Hola!- Digo.

–¿Sigue ahí?- Pregunta.

–Si.-
–¿Me puedes reservar una mesa en el Lounge?-

–¿Como? ¿Para ahora?- Pregunto.

–Si, ahora.- Contesta. –Diles que llegare en diez minutos y vamos a ser unos seis.-

–Muy bien.- Contesto. Luego cuelga.

–¿Era John?- Me pregunta Amber desde lo alto de las escaleras. –¿Que quería?-

Me acerco al pie de la escalera para hablar con ella.
–Queria que le reservara una mesa en el Lounge.-

–¿Como en el Standard?-

–Si en ese.-

Después de eso entra en el cuarto de John y cierra la puerta de un portazo.

John vuelve a llamar justo después de las once para que lo incluyera en la lista del bar Marmont.

–John ¿estas bien?-
–Estoy genial Nutmeg.-

–¿Dejaste la moto aparcada verdad?-
–Meg ya te he dicho que estoy bien. ¿Sigue ahí?-

–Si.-

Una vez mas Amber sale del cuarto para que la informe y una vez mas vuelve a encerrarse dentro.
La siguiente llamada la hace a las dos de la mañana. Yo claro ya estoy en cama.

–El Room, Meg. Mesa para... ¿cuantos?- Le pregunta a alguien. Oigo de fondo a una chica que comienza a contar y luego rompe a reír cuando llega a ocho. –¡Que sea para diez!- Grita John en el teléfono.

–¿Donde estas?-

–¿Donde estamos?- Grita a la gente que esta con el.

–¡En la puerta del bar Marmont!- Contesta otra chica.

–John, voy a pedirle a Davey que vaya a buscarte. No te muevas de donde estas. ¡Y no tomes la moto!-

–Eres una buena chica Nutmeg.- Balbucea y la llamada se corta.

John llama de nuevo a las cuatro y media.
–¿Sigue ahí?- Balbucea.

–Creo que si.- Contesto medio dormida. Y cuelga.

Cuarenta y cinco minutos después oigo que entra en casa. ¡Dios que alivio! Salto de la cama y me pongo corriendo la bata. Antes de llegar a la puerta, oigo la risilla de una mujer dentro de la casa. No es Amber. Abro la puerta con cuidado y echo un vistazo. John esta en mitad de las escaleras con una rubia bajita, vestida con una minifalda. Se ríe cuando el le pone la mano en la cara y la besa. Yo observo, y trago bilis cuando le acaricia con la mano derecha el pecho y con la izquierda acerca su cuerpo al suyo. La oigo gemir cuando se aprieta contra ella.
Mierda y Amber esta a solo unos metros.

John se aparta y suben las escaleras torpemente. Ella se rie a carcajadas y el entre dientes. Tropieza al llegar al ultimo escalón, pero se agarra a la chica para no caerse, luego la empuja contra la pared y se aprieta contra ella mientras la besa apasionadamente una vez mas. Le sube la camiseta y torpemente le tira del sujetador para descubrirle los pechos. Me siento como una pervertida pero no puedo moverme.

Segundos después le sube bruscamente la minifalda y se baja la cremallera de los pantalones. ¡Ay dios, no! Por favor no te la tires en el pasillo junto a la puerta donde esta tu novia. Quiero gritar, avisarle de que Amber esta dentro. Tengo que hacer que se detenga ¿pero como?.
Al final resulta que no es necesario.
La puerta de la habitacion de John se abre y sale Amber, pálida y totalmente vestida.

–¡Uy!- Dice la chica mientras intenta bajarse la falda. Pero John se queda donde esta, no se aparta de la rubia.

Veo que mira a Amber a los ojos por un momento, cuando ella pasa por delante de el en dirección a las escaleras. Segundos después John toma de la mano a la chica, la conduce hasta su cuarto y cierra la puerta de un portazo.
Pobre Amber, salgo de mi cuarto y salgo tras ella.
–¡Amber!- Grito. –¡Lo siento mucho!-

Ella no me mira, solo toma sus cosas, lleva el rostro bañado en lagrimas.

–Por favor.- Le ruego. –¿Puedo hacer algo por ti?-
–Necesito... necesito que te deshagas de esto.- Dice tartamudeando entre lagrimas. Lleva la bolsa de la farmacia en la mano izquierda.

–No me vera nadie.- Le prometo. Me la pasa y en ese momento siento lastima por ella.

Los faros del coche de Davey se abren camino en la pálida mañana. Amber avanza hacia el. Davey sale rápidamente y le abre la puerta, mientras alza una mano en modo de saludo hacia mi. Luego se vuelve a subir al coche y cierra la puerta. Me quedo ahí, mirando como se aleja el coche.

Cuando giro a la derecha en lo alto de las escaleras para volver a la cama, escucho a la chica que esta dentro del cuarto de John gritar como si tuviera un orgasmo. Me entran nauseas y siento que una arcada esta a punto de salirse con la suya justo cuando entro en mi habitacion.





























Finalmente el capitulo completo :D espero les guste :) espero sus cometarios!! :D

2 comentarios:

  1. Oooh Por Dios!! Amoo tu nove, es genial!!!pobre meg... tener qe escuchar eso,si qe se sentiria mal!!! por favor no tardes tanto en subir el otro cap!!! :3

    ResponderEliminar
  2. OMFG!!! Pobre Meg tener que escuchar ha de ser traumatizante pero lo ha de ser mas no ser esa chica xD espero que subas pronto n_n

    ResponderEliminar