viernes, 20 de julio de 2012

CAPITULO 17.

Una hora y media después estoy tumbada sobre un costado de mi cama contemplando el fuego. La chimenea no da mucho calor, pero el olor a madera quemada llena la habitacion y me siento tan relajada y a gusto que casi no puedo concentrarme en la lectura.
Un golpe en la pared me saca de mi estado de ensoñacion.

–¿Si?- Digo, resistiendome a dejar mi cálida, comoda y altísima cama.

–¡Abre!- Oigo que dice Paul.

¿Que querrá a estas horas?

–¡Abre!- Ahora es John el que habla.

Oh, y los dos parecen molestos. Esto puede tener su gracia. Salgo de la cama y busco la bata, pero me he dado cuenta de que la he dejado en el cuarto de baño, al otro lado de la habitacion. Abro la puerta rápidamente con el pijama puesto y corro hacia la cama mientras grito:

–¡Rapido! ¡Que me muero de frio!-

–Perdona Nutmeg- John intenta parecer sobrio mientras se apoya contra el marco de la puerta. –No pensé que estuvieras ya en la cama.-

Paul lo aparta a un lado, lleva una botella de champan en la mano y tres copas.
–¡Tomate una copa con nosotros!- Dice prácticamente a gritos.

A estas alturas yo ya estoy totalmente sobria así que el hecho de que un par de borrachos interrumpan mi tranquila velada podría parecer un problema, pero la verdad es que estoy encantada de que hayan venido.

–Venga, suban.- Y doy unas palmaditas en la cama.

Paul intenta subir una pierna, pero se cae hacia atrás y casi acaba dentro de la chimenea.

–Venga, pasame eso.- Me ofrezco para tomar la botella y las copas.

Con las manos libres tiene mas suerte, pero se mueve con mucha torpeza. Lo miro desde arriba y me río, mientras John permanece en la puerta, con cara de estar diviertiendose. Parece un poco mas entero que su colega.

–Venga, hombre.- Paul anima a John a que suba. Y lo hace con bastante mas agilidad. Se tumba sobre un costado, detrás de Paul, junto a mi, y apoya la cabeza sobre una mano. Estoy sentada contra la pared, con las piernas cruzadas bajo las sabanas y Paul esta sentado a mis pies, con las piernas colgando por fuera.

–¿En la piscina bien?- Pregunto mientras señalo con la cabeza la bata de baño de Paul. Miro a John, lleva la suya abierta por el pecho. Aparto la vista rápidamente.

–Si, si.- Dice Paul, agitando las manos ante mi, sin apartar la vista de la botella de champan que sostengo.

–Ni se te ocurra descorchar el champan y mancharme toda la colcha.- Le aviso pasandole la botella.

–Intentare no descorchar nada que pueda mancharte la colcha...- Asegura Paul con una sonrisa mientras John se ríe a carcajadas.

–Oh por Dios.- Los regaño. –Son como dos adolescentes.-

Todavia sonriendo satisfecho por su ingenioso comentario, Paul descorcha la botella y comienza a llenar con agilidad las copas.

–Pareces distinta sin maquillaje.- Dice Paul.

–Ya me has visto antes sin maquillaje.- Le recuerdo.

–Ah, si.- Contesta. –¿Te has terminado ya la caja de Fruity Jewels? Ahora mismo me apetecerían unos pocos, la verdad.- Prosigue sin esperar a que le conteste.

–Ustedes dos y los Fruity Jewels.- Comenta John.

–¡Eh! ¿Y que pasa con la apuesta?- Exclama de repente Paul. La ultima vez que hablamos, apostamos sobre quien seria mi nuevo y único jefe y en fin, termine perdiendo.

–No lo he olvidado.- Contesto. –De hecho, si me pasas el bolso, podre saldar mi deuda ahora mismo.

Paul gime.
–¿El bolso? ¿Donde?-

–Allí.- Señalo. –Ese.-

–No puedo bajar.- Dice apenado.

–Oh, por amor de Dios.- Protesto. Bajo de la cama y tomo dos bolsas de caramelos y luego subo de nuevo a la cama.

John se sienta a mi lado, mas cerca, y se cierra la bata sobre el pecho.

–¿Tienes frio?- Pregunto.

Asiente inmediatamente.
–¿Me puedo meter yo tambien debajo de la colcha?- Pregunta.

–¡Eh, eh!- Rie Paul.

–Jodete hombre.- Contesta John.

–¿El bañador esta seco?- Pregunto.

Asiente con la cabeza.

–Vale, venga.-

John salta de la cama, se quita la bata y vuelve a subir.

–Eso no es justo.- Dice Paul, sacudiendo la cabeza al vernos a los dos, calientes y secos bajo las sabanas.

De nuevo me sorprende lo diferentes que son estos dos amigos
–¿Seguro que esta seco?- Pregunto otra vez intentando no parecer sorprendida ante el hecho de que se haya acercado todavía mas.

–Que si.- Asiente. –Mira, toca.- Me toma una mano y la mete bajo las sabanas para que toque el tejido del bañador. me quedo tan alucinada que ni siquiera noto si el bañador esta seco o no.

–¡Mierda!- Grita Paul. –¡Dejala en paz!-

John rie y me suelta la mano. Yo intento reír tambien mientras saco la mano de debajo de la colcha. Menos mal que el la habitacion solo esta la luz del fuego, así al menos nadie notara que me sonrojo.

Paul estudia las dos bolsas de caramelos que le he comprado.
–Sabor tropical y los de siempre.- Murmura. –Buena elección Megan.-

Me rio.
–No me llamo Megan.-

–Ni tampoco Nutmeg.- Dice. –Pero no te importa que el te llame así.-

No digo nada. Paul abre las bolsas. Siento a John acercarse un poco mas. Noto como su cálido brazo roza el mío y me estremezco.
Paul vacía las bolsas de caramelos en dos pilas diferentes.

–Fresa.- Dice mientras mastica.

–Pasame uno.- Me inclino hacia delante y me da un caramelo.

–¿John?- Le ofrezco, pero niega con la cabeza.

–A John no le gustan los dulces.- Dice Paul mientras busca un caramelo de color morado.

–Claro que si.- Dice John.

–¿Tu golosina favorita?- Le reta Paul.

John medita su respuesta un momento antes de decir:
–After Eight.-

Paul rompe a reír a carcajadas.
–Habia olvidado que a ti te gustan esas cosas. Hombre, tu en el 'golosimetro' darías noventa años. Eres una abuelita.

–¿Cual es tu sabor favorito?- Le pregunto a Paul reprimiendo la carcajada. No quiero reirme de John.

Se tranquiliza sorprendentemente rapido considerando el alboroto anterior y contesta:
–Hasta ahora... uva y fresa.-

–¡Como yo!- Me inclino hacia delante. –Bueno yo pondría el sabor fresa por delante.- Seguimos platicando por mas de cinco minutos acerca de los sabores de los caramelos.

Oigo a John suspirar detrás de mi, y me doy cuenta de que lo estamos dejando fuera.

–Bueno, ya esta bien de tanto caramelo.- Digo recostandome sobre las almohadas. Rozo con mi brazo el cálido bíceps de John y me da la sensación de que esta todavía mas cerca. Se aparta un poco para dejarme espacio, pero luego se vuelve a pegar. Que raro.

Paul esta tumbado boca arriba mirando al techo.

–¿Quieres mas?- Me pregunta John en voz baja.

–Vale.- Me sirve mas burbujeante champan.

–¡Si!.- Contesta Paul incorporandose un poco y ofreciendo su copa.

–Y bueno.- Dice John. –¿Que tal esta Jane?-

Paul baja la vista a su copa y da un buen trago.
–Pues no lo se.- Contesta. –Lo hemos dejado.-

John se incorpora de repente.
–¿Que dices?-

–Si.- Paul hipa.

–Joder.- Dice John.

–Si.- Paul vuelve a hipar, luego bebe otro trago de champan.

–¿Por qué...? ¿Que ha pasado?- Pregunta John.

Su amigo se limita a encogerse de hombros

–Lo siento mucho.- Digo en voz baja. No se me ocurre nada mas.

–¿Por qué? Si no la conoces.- Señala Paul. –Ni tu tampoco.- Le dice a John.

Los dos nos quedamos en silencio. Paul ríe en forma extraña.
–Ah, son cosas que pasan.- Explica. –No estábamos hechos el uno para el otro.- Vuelve a hipar. –Deberíamos acostarnos.- Le dice a John. –Vamos a dejar que Meg duerma un poco.-

–¿No puedo dormir aquí?- Pregunta John sumergiendose aun mas bajo las sabanas. Me roza con una pierna.

–¡No!- Insiste Paul. –Saca el trasero de la cama de la pobre Megan.

Me rio.
–¡Que no me llamo Megan!- Le digo de nuevo.

–¿Puedo dormir aquí Nutmeg?- John me mira suplicante con sus tremendos ojos cafés.

Que hombre, nunca para de coquetear. ¿Será así con todo el mundo?
–No, ni hablar.- Contesto entre risas.

–Por fa...- Se acerca aun mas y me pasa una pierna por encima de la mía, bajo las sabanas. Paul salta de la cama y tira de las sabanas.

–¡Joder, quitate de encima!-

–¡No!- Protesta John en broma.

Paul lo arrastra fuera de la cama, mientras John intenta no derramar lo poco que le queda de champan en la copa.

–¡Pide perdón a tu asistente personal!- Paul insiste.

John parece comicamente arrepentido.

–¡Que te disculpes, he dicho!- Grita Paul de nuevo, ahora entre risas.

–Tengo frio.- Se queja John, saltando de un pie a otro con solo el bañador puesto. –Por favor ¿Puedo volver a la cama?-

–¡No!- Grita Paul. –Ponte la bata, tonto.-

John se pone la bata a regañadientes y mira con nostalgia el hueco que acaba de dejar en la cama.
Es curioso como de repente te das cuenta de lo absurdo de la situacion. John Lennon quiere dormir en mi cama. ¡Conmigo! Es de locos ¿No?.

Paul se lleva a John al otro lado de la cama, en dirección a la puerta.

–Venga, buenas noches.- Digo sonriendo.

–Buenas noches.- Contesta John desde la puerta.

–Oh.- Paul vuelve y se lleva los caramelos que quedan sobre la cama. Separa unos cuantos y los deja en la mesita de noche.

–¡Venga, vamos!- Le llama John a sus espaldas.

–Espero que sean de fresa y no de uva.- Dice.

–Yo también lo espero.- Contesto muy seria.

–Buenas noches.- Sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

John regresa, aparta a Paul de la cama y lo empuja fuera de la habitacion

–Adios Nutmeg.- Dice inclinandose sobre mi.

–¡Adios!- Le contesto alegre.

Luego se agacha y me besa en los labios. Los ojos le brillan cuando se da media vuelta, baja de la cama y cierra la puerta al salir

–¡Que te pasa!- Oigo que dice Paul mientras bajan las escaleras de mi cabaña.

Alucinada, me acaricio con un dedo el lugar exacto donde aun puedo sentir los labios de John, y me quedo ahí tumbada, seria, mirando como se mecen las hojas a través de la ventana del techo.

















¡Al fin! Existe un beso entre estos dos :) Gracias por seguir comentando. Por cierto, si tienen alguna duda, sobre algo que no haya explicado bien en la novela o algo así pueden preguntar libremente, no muerdo :D

6 comentarios:

  1. Oh Fanyyy! esperar vale la penaa! AMEE el cap! y un beso asi de inesperado de parte de Lennon no viene nunca mal! hahhaha amo tu nove sinceramente me encanta! si antes era lennoniana ahora se incremento un 100 %! Sube prontito! Cuidate y nos vemos luego!

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a Ayee... Ahora soy más Lennoniana :')
    diooos tienes magia en los dedos y en la cabeza, me refiero a que escribes increíble! Quién en su puta vida se iba imaginar que John la iba a besar en ese momento?
    aaaaghsjkagfdsgahjksjhgfasghjaksjhgfasghjkasjhga
    ¡SE BESAROOOON!
    Me volví loca te lo juroooo!
    Jajaja y amé a Paul, se me hace muy seco xD
    ¡VAMOS EL OTRO POR FAVOR! No nos dejes así D: queremos saber que más pasa!

    ResponderEliminar
  3. Eso dicen todas y luego terminan mordiendote u_u
    Ahahahahahhaha por fin se besaron!!!! :B me encanto el capitulo, no mejor dicho ame el capitulo *-* aun sin que se hubieran besado me fascino :D

    ResponderEliminar
  4. POR FIN!!!! eso es lo que he esperado todo este tiempo!!!! hahaha Paul es de risa en este cap¡¡Como se pudo negar Meg a dejarlo dormir en su cama??! 100% de acuerdo con Ayee y Alma, ese John si que es un coqueto, por eso me gusta tanto, hahaha xD!!! POR FAVOR, no tardes en subir el prox.! me ire de vacaciones en una semana y no podre leer el fic :'(!! por ultimo... ... ... ME ENCANTÓ, ESTA GENIAL, DE LOS MEJORES CAPITULOS... :'3

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah D:!
    Amo esta historia!!
    hahaha Johnny por favor es tan encantador, todo un pillo!
    Paul con sus caramelos de uva & fresa xD tambien son mis preferidos en todos los tipos de dulces :p
    En fin no tardes en subir!
    & por cierto queria recomendarte mi novela:c
    acabo de iniciar pero no es de The Beatles, es solo una novela dramatica de romance aqui esta C: http://everythingisall1.blogspot.mx/
    te lo agradeceria mucho si lo lees bueno Gracias no tardes en subir:c

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaa mori ojala John se pusiera borracho mas tiempo !!!!!! :3 lo adoro con toda mi alma <3 waaaaaaaa publica vamos sigueeee :3 te lo ruego

    ResponderEliminar