miércoles, 11 de julio de 2012

CAPITULO 14.

Durante las siguientes semanas, intento olvidarme de la posible paternidad de John y a pesar de que no paro ni un momento, no es fácil.
La presentación televisiva consigue los mayores índices de audiencia de su historia y en toda la prensa se habla de la próxima gira de The Beatles y de su nuevo disco.

Estoy hasta arriba de trabajo, tengo que organizarlo todo y con los nuevos cambios que recientemente acabamos de pasar, John cada vez se vuelve mas complicado. Gracias a Brian, desde ahora los chicos tienen una asistente para cada uno o mejor dicho un asistente. Por antigüedad, a mi me toco ser asistente de John ¿Irónico, cierto?.

La prensa no ha dejado de especular sobre la ruptura de Amber y John. En general se ha dicho que la causa son las infidelidades de John, pero nadie ha mencionado un posible embarazo.
Yo me fijo siempre en las fotos de Amber en las que aparece de perfil, analizo su vestuario por si estuviera tratando de ocultar una barriguita, pero esta claro que es demasiado pronto para que se note nada.

El viaje a Cardiff seria la ultima oportunidad para poder descansar un poco antes de que comenzara la siguiente gira.
El único en venir, además de John y yo, es Paul, gracias a que Jane se encuentra grabando su mas reciente película o eso se dice.

Davey esta listo para llevarnos a los tres, pero el día que vamos a salir, hay un cambio de planes. Primero, Paul tiene que ver a su padre por algunos asuntos familiares. En ese momento no tenemos idea de si el retraso será de solo unas horas o de varios días. Y segundo, John decide que quiere conducir. Según parece, hace meses no se pone al volante de su auto. Así que al final damos instrucciones a Davey para que este pendiente de la llegada de Paul y lo traiga en cuanto pueda.

John y yo mientras tanto metemos lo que cabe de nuestro equipaje en el maletero del coche y dejamos el resto para que lo lleve Davey mas tarde

A John no le importa en lo mas mínimo superar los limites de velocidad. Avanzamos por una retorcida carretera de dos sentidos que se abre paso entre un denso bosque de pinos y abruptos acantilados de roca.

Llevamos la música alta, así que no hablamos; John esta ocupado cantando canciones de artistas que no me suenan de nada. No me se ni una letra y aunque no fuera el caso, no cantaría.
Después de un par de horas de viaje, la música comienza a darme dolor de cabeza y pregunto a John si puede poner un poco de Tchaikovsky. Esto le parece increíblemente gracioso, pero un poco después baja el volumen de la música. Supongo que mi cara debía de ser todo un poema.

–¿Estas bien Nutmeg?-

–Si, si muy bien.- Contesto en un intento por parecer animada.

–¿Harta de tanta música?-

–Hum, un poco, si.-

John sonríe.
–Bien, descansaremos un rato.-

Avanzamos por la tortuosa carretera con campos verdes a nuestra derecha y el océano a nuestra izquierda. Las olas chocan con violencia contra la costa y al fondo el mar azul oscuro parece salpicado por crestas de espuma blanca. Algunas gaviotas se lanzan al agua y otras sobre vuelan las playas rocosas.

Llegamos al Post Inn justo después de las seis de la tarde, después de volar por la sinuosa carretera, con John tomando las curvas como si fuera piloto de formula 1. Yo ya llevaba un rato mareada, pero no dije nada para no borrar la expresión de felicidad de su cara.

Hace una hora llame para saber que pasa con Paul. Davey me ha dicho que estaba en camino y que llegaría ya muy tarde, así que emprenderán el viaje a Cardiff a primera hora del día siguiente.

Tenemos mesa para cenar a las ocho, así que decidimos instalarnos en nuestras habitaciones.

Las casas en las que se hospedaran John y Paul, casi no se distinguen porque sus tejados curvos están cubiertos por una suave alfombra de hierba y flores silvestres. Yo estoy en una cabaña en un árbol al otro lado del camino. Es cuna estructura triangular de madera construida sobre piares bajo un grupo de viejos arboles. Yo tengo vistas al bosque y son espectaculares.

No se cuanto faltara para la puesta de sol, así que decido dar un paseo con mi ropa de vino y disfrutar del atardecer.
Salgo de la cabaña armada con la copa y la botella y giro a la derecha, para caminar por el sendero. A mi izquierda y varios metros mas abajo, esta el océano. Distingo una piscina a la orilla del acantilado. Esta llena, a rebosar de agua caliente y no puedo contener mi alegría ante la idea de probarla mañana.

Este es el mejor lugar en el que he estado nunca. El sol de la tarde todavía brilla con tanta fuerza que tiñe el mar de blanco

–Yo he tenido la misma idea.- Dice una voz familiar a mi espalda. Me doy la vuelta y veo a John con una botella de vino tinto en una mano y una copa medio vacía en la otra.
Alzo mi botella de vino blanco. Camina hacia mi y se sienta en el mismo banco en el que me encuentro.











Un poco aburrido este capitulo :S pero no desesperen los siguientes van a estar mucho pero MUCHO mejor :D Les prometo que amaran a mas a John :) En fin gracias por los comentarios, en verdad me encanta que les guste mi fic barato :P 

4 comentarios:

  1. No fue aburrido, aunque corto si, pero no importa!!!!No puedo esperar a ver lo mejor del fic,si estos caps han sido Geniales, como seran los otros??!!¿amar más a John?, yo ya lo amo demasiado, seria casi imposible, ya veré lo que pasará!!y tu fic no es barato, es genialoso *3*

    ResponderEliminar
  2. *.* AMEEE el cap! y lo mejor esta por venir? esto ya es super super bueno! y tu fic no es para nada barato y ME ENCANTAAA! no te bajes el autoestimaa! y sigue adelante! Espero subas prontito y si quieres puedes ayudarme? es que empezare una nove sobre John (igual NUNCA sera tan hermosa como la tuya) y ya que muchos leemos tu nove me seria de ayuda que alguien tan bueno como tu le haga algo de publi xd! este es el link: http://johnlennonnove.blogspot.com.ar/ Gracias y nos leemos luego! SIGUE ASI y NO TE DESANIMES!

    ResponderEliminar
  3. ¿Mejores? Dios no puedo esperar más! Tienes que subir subir y subir! D: jaja no podré amar más a John, eso es imposible D:
    y bueno, por fa también has publicidad de la mía :) es una nueva que acabo de iniciar

    www.lonelynovela.blogspot.com :D

    Y ya no tardes en subir otro cap D: por faaa!

    ResponderEliminar