sábado, 23 de junio de 2012

CAPITULO 11. Parte 2.

Es miércoles y John sigue sin dar señales de vida. Paul sigue en lo de su novia, al igual que Ringo y George, quien al parecer esta contemplando mudarse.

Tras cancelar su entrevista y disculparme ante el periodista por las molestias causadas, me siento mirando a la nada durante un rato. Por primera vez desde que llegue a Londres, siento una punzada de nostalgia. Así que decido llamar a Bess.

–Justo estábamos hablando de ti.-

–A si.- En cuanto oigo su alegre voz me siento mucho mejor –¿Quienes?-

–Serena y yo. Le estaba diciendo que es imposible que...-

–¿Quien es Serena?- La interrumpo.

–Ah perdona, se me habia olvidado, no la conoces. Es nueva en el trabajo. Le estaba diciendo que es imposible que hayas salido en una cena romántica con John Lennon y no hayas llamado para comentarlo después.

–Eh...-

–¡No!-

–Bueno, no fue una cena romantica. Solo le hice compañía porque Amber esta de viaje.-

–¡Meg!.-

–¿Que?-

–¿Y no me llamaste?-

–Es que no hay nada que contar.-

La verdad no me apetece hablar del tema. La reciente escapada de John le ha quitado la gracia a aquel episodio.

–¿Y que paso? Serena dice que ibas en su moto.-

–¿Y como lo sabe Serena?-

–Te vio en el diario y te reconoció de una foto.-

–¿Que foto?-

–Esa en la que estamos las dos en la piscina en Italia, la que tienes en el tocador. Bueno, cuentame lo de la moto...-

–¿Y que hacia Serena en mi cuarto?- Pregunto.

–Oh.- Bess guarda silencio. –Perdona, olvide decirtelo. Estaba buscando piso, espero no te importe, pero le dije que se podía mudar el fin de semana.-

–Claro que no.- Le aseguro aunque no es exactamente cierto. Sabia que acabaríamos alquilando mi habitacion temporalmente, pero no esperaba que fuera tan pronto.

–¿Esta viviendo ya allí?-

–Si, se mudo el pasado fin.-

–¡Oh, vale! Creí que te referias al fin de semana que viene.-

–Pues no. No te importa ¿Cierto?- Pregunta.

–¡Claro que no!- Intento sonar despreocupada.

–¿Segura que no te has enfadado?-

–Seguro, tranquila. Oye tengo que dejarte. Tengo que trabajar.-

–¡Pero si no me has contado lo del Ivy!- Se queja.

–Otro día.-

Cuelgo sintiendome todavia peor que antes de llamar. No me gusta que otra chica que no conozco de nada, duerma en mi cama y utilice mis sabanas, solo dos semanas después de haber salido de la maldita ciudad. Cuanto mas pienso en ello mas me enojo. Bueno, a lo mejor exagero. Tampoco es para tanto.

La tarde siguiente estoy en mi escritorio como de costumbre, cuando suena el intercomunicador y me sobresalto.
–Amber Knight esta aqui.- Dice uno de los encargados de la seguridad.

–Pero John no.- Contesto.

–Si. Volvió hace una hora.-

¿Que ha vuelto? ¿Y por que no me habia dicho ni hola?-
Salgo corriendo del despacho y enseguida lo veo, esta en la piscina tocando la guitarra. Abro la puerta y el deja de tocar en cuanto me ve.

–Hola.- Le digo con cierta precaución.

–¿Todo bien?-

–No sabia que estabas en casa.-

–Ya.-

–¿Cuando has vuelto?-

–Hace un par de horas.-

–¿Adonde fuiste?-

–Por ahí.- Esta bien, me estoy comenzando a enojar. ¿Por que no puede ser mas especifico?

–John, no quiero sacar las cosas de quicio, pero soy tu asistente personal. No puedes desaparecer sin decirmelo. ¿Que imagen crees que damos cuando tengo que cancelar todas las citas o llama gente preguntando por ti y no puedo decirles cuando volverás o adonde has ido? Me siento como una idiota, yo así no puedo trabajar.- Le digo en un tono conciliador.

–Eh, ¿hola?-

Me doy vuelta y veo a Amber en la puerta, con una mano apoyada en la cadera.
–¡Llevo un buen rato esperando en la puerta! Me ha tenido que abrir Rosa.-

John deja la guitarra a un lado y se acerca para besarla en la mejilla. Amber lo mira furiosa, y cuando John intenta tomarle la mano, ella se resiste, presionandola contra la cadera.

–Sera mejor que vuelva al trabajo.- Murmuro mientras me dirijo al interior de la casa. En la puerta aun esta Amber. No se mueve inmediatamente si no que me obliga a esperar delante de ella, durante lo que me parecen siglos, aunque probablemente solo fueran un par de segundos.
Después se aparta con la mano firmemente pegada a la cadera.

Me dirijo de nuevo hacia el despacho y me siento, pero aun estoy enfadada con John. Empiezo a sentirme como una asistente personal incompetente. Y yo no soy ninguna incompetente. Va a tener que mantenerme al tanto de sus idas y venidas.

–Lo siento Nutmeg.-

Alzo la vista y veo a John en la puerta. Camina hacia el escritorio y pone su cálida mano sobre la mía.

–No pasa nada.- Contesto agradablemente sorprendida.

Sonríe, me guiña un ojo y se marcha.













Johnny ¿Por que haces eso? Es tan impredecible y sexy al mismo tiempo hahaha la mejor combinación en un hombre :P en fin gracias por comentar chicas aquí esta la segunda parte del cap :) espero les agrade :D 

3 comentarios:

  1. Me pregunto lo mismo xD aghds pero así lo amo tanto *O* oye, me encanta como escribes! Relatas tan increíble, :3
    y espero el siguiente para saber que hace ese Johnny, ojalá le diga: "nutmeg, te amo!" xD es que espero ansiosa que se enamore de ella :B
    ¡saludos¡ ¡excelente cap.! Espero el próximo *O*

    ResponderEliminar
  2. O.O lo ameee! por dioss lennon no puedes ser mass dulce! amo tu cap! y me alegra que hallas subido bien prontito! espero el proximo con ansias! cuidate y nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  3. :B ES TAN SEXY ME HACE AMARLO MAS *W* ME VUELVE DE LO MAS LOCA <3

    ResponderEliminar