viernes, 1 de junio de 2012

CAPITULO 8.

Los chicos, Brian y yo nos dirigimos juntos al concierto y estoy mas que emocionada. Es el acontecimiento del que habla todo el mundo y yo voy a estar ahí, justo en medio de todo.
Todos nos extrañamos con la actitud de John la noche anterior, pero al parecer hoy estaba de buen humor.

Unas chicas cerca de la entrada comienzan a gritar histéricas en cuanto ven la limusina. Las personas que esperan rompen la fila y corren detras del coche. Sus rostros dan bastante miedo. Rodean el coche, golpean las ventanas e intentan entrar. Miro a todos asustada, pero nadie parece alterado por lo que yo describiria como un ataque de zombies.

–Creo que sera mejor dar la vuelta a la calle.- Propone Brian desde su asiento.

Unos minutos despues, cuando seguridad ha despejado la entrada que da al escenario, Davey aparca y salimos del coche. Un grupo de unas cincuenta personas espera que contra todo pronostico pasemos a su lado ¡Caray, si que gritan!
Una marea de manos intenta agarrar a los chicos, pero el personal de seguridad contiene a los fans mientras nos apresuramos a entrar en el local. Alguien cierra la puerta detras de nosotros y una mujer rubia con una carpeta y auricular, nos conduce hacia la zona de camerinos , Yo entro totalmente alucinada.

–Es de locos ¿eh?- Dice Ringo.

–Este va a ser de los buenos.- Anuncia Brian.

John salta un par de veces con energia.

–¿Estas bien Meg?- Pregunta Ringo quien aun se encuentra mirandome.

–Pero mirala. ¡Parece que esta ida!- Rie Brian.

Yo solo me sonrojo con el comentario, en verdad esto es de locos.

Poco despues, como se habia previsto, la mayoria de los periodicos de la ciudad comienzan con su trabajo y rodean en una especie de mini conferencia a los chicos. Yo solo me ocupo de llevarles algunos tragos mientras ellos felizmente posan para algunas fotografias.

Cuando salen al escenario y comienzan a tocar los acordes de uno de sus mas grandes exitos, el griterio del publico resulta ensordecedor. La vista tras bastidores es fenomenal. Doy dos pasos a la izquierda y observo como todos se han vuelto locos. Siento un inmenso arrebato de alegria y entonces caigo en cuenta. Soy una chica con mucha mucha suerte. Quiero trabajar para ellos siempre. De hecho me voy a aplicar tanto, que no entenderan como se las arreglaban sin mi antes.

Dos canciones despues, John comienza a cantar la misma cancion que canto en el estudio. Su voz llena la sala y no puedo dejar de mirarlo y desear que se gire hacia mi.
Segundos despues aparto mi mirada de John y como si alguien me llamara la fijo en dos chicas guapisimas de la primera fila. Las dos miran a John extasiadas, al parecer para ellas no hay mas Beatles que John.

De nuevo miro directo a el, parece concentrado en su guitarra lo que hace que una pequeña sensación de alivio me invada, pero, de repente alza la vista y mira directamente a las dos chicas mientras comienza a cantar.

–Te apuesto que esas dos chicas estaran en la fiesta despues.- Dice Brian con una sonrisilla.

Al terminar la cancion, veo como John hace una seña a uno de los tecnicos, quien se dirige hacia las chicas y les entrega discretamente unos pases. Las chicas le dediacn a John sendas timidas sonrisas y el les guiña un ojo. Paul dirigia algunas miradas de complicidad hacia John, quien solo reia. Mientras George y Ringo al parecer tenian algo entre manos.

La fiesta de despues se celebra en uno de los hoteles mas lujosos del centro. Como era de esperarse, esta fiesta tambien tenia una zona reservada a la cual solo tenian paso Paul, John, Ringo y George acomapañados de unos cuantos amigos.

En cuestion de minutos, la sala estaba a tope, al parecer los chicos habian decidido estar junto con todas las personas de la fiesta y olvidaron por completo la zona reservada. Sin pensarlo mas me dirijo a ella.

Aun no puedo creerlo, ¡una cama de agua! Algunas personas ya se encontraban en la zona, pero ninguna habia notado que ahi se encontraba una cama de agua. Agradezco traer pantalones y no falda, ya que esto requiere una forma un tanto peculiar para subir.

La base concava que cubre la cama, me da mucha mas libertad.

–Veo que ya encontraste la cama.- La voz de Ringo hace que de un buen salto.

–Pense que estabas con los demas.- Digo tratando de enderezarme un poco.

–Es un poco tedioso ¿sabes?- Me dirige una sonrisa y comienza a subir a la cama.

–Lo imagino.- Es un poco incomodo estar hablando con Ringo, aunque es un chico amigable.

–Y... ¿Que te parecio el concierto?- Me pregunta tratando de romper un poco la tension.

–Buenisimo.- Contesto acompañada de una enorme sonrisa.

–Me alegro Meg.- Me responde finalmente mirandome a los ojos. Creo que podria pasar mucho tiempo mirando aquellos ojos son de lo mas hermosos.

–¡Hey encontre al pequeño Richard!- La voz aguda de un John pasado de copas hizo que dieramos un pequeño salto en nuestros lugares.

–Creian que no lo notariamos.- George se asomo al igual que lo habia hecho Ringo minutos atras.

–Solo un poco.- Trate de sonar mas agradable.

–Vamos Meg, girate a un lado.- Grito John impaciente desde afuera.

Tal cual como lo dijo Lennon, hice un poco de espacio entre Ringo y yo. Despues entro Paul quien desde que inicio el concierto se portaba un tanto cortante conmigo.

–¿Que estas tomando Meg?- Pregunta John, al momento en el que se sienta a un lado de mi, dejandome entre el y Paul.

–Solo una cerveza.- Mi incomodidad se mostraba mas grande.

–Deja esa mierda aun lado, vamos dale un trago.- De un segundo a otro el brazo de John ya se encontraba sobre mis hombros. Mientras extiende una botella de whisky frente a mi cara.

Despues de eso no recuerdo nada sobre la noche anterior. La luz que entra por la ventana es insoportable.

Al menos me encuentro en mi cama, aunque es un poco raro, no llevo nada puesto, solo mi ropa interior. Trato de moverme un poco pero el dolor de cabeza me lo impide, asi que mejor me quedare en cama un rato mas.

–¿Estas mejor?- Una voz muy familiar sale por debajo del gran edredon blanco de mi cama.

–¡Paul! ¿Que haces aqui?-

–¿Acaso no lo recuerdas Meg?- Paul me mira y sonrie, mientras yo noto que no lleva mas que los boxers puestos.















Paul en una cama solo con boxers >:D lo siento no pude evitar pensar en eso hahaha :P perdonen la tardanza con todos los capitulos, pero la fucking escuela me estaba matando, pero ya no mas oficialmente ya estoy de vacaciones :) en fin gracias por leer y comentar el fic :D espero siga siendo de su agrado.

2 comentarios:

  1. O_O Paul *-* Quiero otro D: Por favor!!! Te lo ruego!!!! D':

    ResponderEliminar
  2. *www* Me imagino a Paul en boxers y quiero morir .-.
    Amé el caaap! :'B Espero el otro y saber que pasó con Paul :3

    ResponderEliminar