viernes, 25 de mayo de 2012

CAPITULO 7.

Llego al final del largo y me encuentro con unos pies peludos y palidos. Levanto la cara y me encuentro con un Paul sonriente.

–¿Se te antojan un poco de cereal?-

Me rio y le digo que me espere en la cocina. Veintiocho esta bien. Parece que cada vez mas y mas me alejo de los cincuenta largos que me habia propuesto.

–¿Otra mala noche?- Pregunto mientras me siento.

–Algo asi.- Ringo toma un poco de cafe mientras me dirige una linda sonrisa.

–John ha estado muy presionado con todo lo del concierto de mañana y eso ha afectado un poco nuestros ensayos.- Doy un pequeño salto al escuchar la voz de George detras de mi.

–¿Que es todo esto?- Pregunta John entrando a la cocina con las gafas de sol puestas.

–Fruity Jewels.- Le digo con el corazon desbocado, siento que no le he visto en años. –¿Quieres probar?-

–Ni de broma, parece vomito de colores.-

–¿Te preparo algo de comer?- Son las ocho cuarenta y cinco y Rosa no aparece aun. Tambien es un poco raro encontrar a John en la cocina a estas horas.

–Con un cafe me conformo.-

–¿Tendran ensayo hoy?- Pregunto.

–Si, mas les vale no llegar tarde bobos.- Dice John mirando a los chicos que seguian en lo suyo sin decir una palabra. –Meg, puedes subir el cafe al estudio.-

John sale de la cocina. Cinco minutos despues me presento en el estudio con su cafe, solo y sin azucar, como a el le gusta.

–Gracias.- Dice mientras me lo quita de las manos. Me mira de arriba a abajo, aun llevo la bata de baño.

–Perdona, ahora me cambio, es que estaba nadando.- Le explico nerviosa.

–Ah. Asi que debajo de esto llevas el bikini diminuto ¿eh?- Y me mira subiendo una ceja.

Doy media vuelta y oigo como John se rie mientras salgo de la habitacion.

Transcurren un par de horas y el telefono en el despacho no para de sonar. Veo a Rosa avanzar por el pasillo con una bandeja y reuno valor de no se donde para decirle:

–Rosa, deja que yo me encargue de eso. Ademas tengo que tratar con los chicos un par de cosas.-

Al entrar al estudio, abro la puerta con un pequeño empujon del hombro izquierdo. George se levanta rapido para sostener la puerta abierta al verme abrirla.

John no parece muy contento, me saluda con un movimiento de cabeza y se descuelga la guitarra del hombro. Al parecer habian tomado un descanso.

–Estoy harto.- Se queja y toma su taza de cafe, lo cual todos imitan.

–Pues yo creo que suena bien.- Oigo que dice Paul.

–Es una mierda.- Le contesta John. Paul toma su libreta. –No me jodas.- Le avisa John.

–¿Que? ¿Ahora vas a censurar lo que escriba?- Pregunta Paul con una pizca de sarcasmo.

Yo estoy junto a la puerta con mi propia libreta en mano. De repente, cuatro pares de ojos se fijan en mi.

–¿Quieres algo Meg?- Pregunta Ringo.

–Si, necesito que me digan algo sobre las entrevistas.-

–¿Cuales entrevistas?- Dice Paul.

–Las entrevistas antes y despues del concierto.-

–Encargate tu, tu decides.- John me contesta grotesca y groseramente.

–Esta bien.- Doy media vuelta pensando en llamar a Brian, algo que debia haber hecho desde el principio.

–Vamos chicos, tomemos un descanso.- John salia rapidamente del estudio.

Media hora mas tarde todos los asuntos relacionados con el concierto habian sido arreglados, aunque eso me costara un buen regaño de Brian, ya que eso es asunto suyo.

–¿Todo bien?- Como ya es costumbre, Paul aparece en el marco de la puerta.

–Si, eso creo.-

–Esa cara me dice todo lo contrario.-

–Se puede decir que acabo de sufrir un nuevo "reacomodamiento" en mi trabajo.- No podia evitar sentirme un tanto desanimada.

–¿Ya no seras mas nuestra asistente?- La cara de asombro de Paul fue muy tierna.

–No, si seguire siendo su asistente, lo que pasa es que ahora solo me encargare de cumplir con todos sus caprichos, sere algo asi como una version de Rosa las 24 horas.-

–Vamos no te desanimes, piensa que todo esto podria ser muy divertido.- La forma en la que Paul habla es muy dulce.

–Gracias, eres muy bueno conmigo.-

Se que acabo de conocer a Paul y es increible lo relajada que estoy con el. ¿Tendra novia?. Seria un novio ideal. No para mi, para Bess o Kitty, para cualquiera. Seria una lastima que nadie lo aprovechara.

–Linda escena McCartney ¿No lo crees?- La voz de John resono en todo el despacho.

Paul solo se limito a mirarlo, aunque su expresion no era la mejor.

–Meg necesito el auto.- La voz de John sono igual de autoritaria que dias antes cuando conoci a Ringo y George.

–Esta bien, ¿algo mas?- Pregunto sin mirarlo.

–No, eso es todo.- John salio del despacho sin volver a cruzar palabra con Paul.

















Hola chicas bueno espero les guste el cap :) gracias por leer y comentar y bienvenidas las nuevas lectoras :) espero les guste la historia :) y si pueden pasen a mis otros blogs!

4 comentarios:

  1. Owww que tierno Paulie :3
    Espero el siguiente, Oye si gustas pasar a leer mi novela y seguirla :'B otranovelabeat.blogspot.com

    :DD Espero te guste y sigue con ésta nove que la amoo! :3

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso cap! me encanto aunque John que serio que estaa! hahah la ame! y espero el proximo con ansias! cuidate nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  3. awwww Paulie :3 John me confunde xD Espero otro cap e_e

    ResponderEliminar
  4. ESQUE JOHNNY ESTA CELOSITO :3 QUE GUAAAAPO ME MATA LO AMO LO AMO >.< TU SIGUE :) CON TU NOVE ME ENCANTA
    TE HABRAS DEDO CUENTA QUE SOY NUEVA XD

    ResponderEliminar