miércoles, 16 de mayo de 2012

CAPITULO 5.

Es otro dia soleado, y yo descanso un poco en el gran jardin. Me decido a dar una vuelta has el otro lado de la casa. Entonces las enormes puertas de madera comienzan a abrirse.
Observo confundida que una camioneta de color verde avanza por el camino del jardin. Un chico de aspecto sudamericano, alza la mano y me sonrie, entonces lo entiendo. Es el jardinero, el chico de la piscina, Santiago, Paola lo menciona en su manual.

–Hola.- Le sonrio cordialmente mientras baja del vehiculo. –Soy Meg, tu debes ser Santiago.
Es bastante guapo, preciosa sonrisa blanca, buen cuerpo, parece amable.

–Si, encantado de conocerte.- Me estrecha la mano.

Platicamos por un tiempo, mientras el podaba algunos setos.

–Bueno y ¿que te parece Amber eh?- Susurra en tono conspirador.

–Pues... la verdad es que no me he relacionado mucho con ella.- Contesto.

–Eres muy discreta.- Dice.

–¿Sabes si tienen mucho tiempo juntos?- Pregunto mientras Santiago sigue podando los setos.

–Pues creo que un mes, mas o menos. Bastante tiempo para lo que es John.-

–¿Ah si?-

–Uf, si- Asiente con conviccion. –Me imagino que se lo han de pasar genial en la cama.

Puaj, que imagen, intento apartarla de mi mente.
–No me parece su tipo.-

–Ni él el de ella.- Contesta.

–¿No?-

–Suele salir con hombres mayores, su ultimo novio, era un pez gordo de unos cincuenta.-

–No se como podian aguantarla.- Conteste sin pensar.

–Lo se, ni yo puedo imaginarlo.- Santiago dejo de podar y reiamos juntos.

–Necesito el coche.- La voz de Amber nos hiela la risa en la garganta.

–Mejor me voy, por si no te veo luego encantada de conocerte.- Digo antes de llegar hasta donde se encontraba Amber.

–Si, lo mismo digo.- Santiago sigue con lo suyo.

–Claro ¿adonde quieres que te lleve Davey?- Pregunto.

–A casa, despues al aeropuerto.-

–¿Vas a algun sitio bonito?- Pregunto abriendo la puerta y dejandola pasar.

–A Nueva York, por la promocion.- Dice cortante.

–Wow, por cierto la pelicula me gusto mucho.- Era una verdad a medias.

–Gracias.-

–Te avisare en cuanto llegue el coche.- Le digo y me marcho para llamar a Davey.

Poco despues salgo de nuevo a la sala de estar. John ya se encontraba ahi.

–Ese debe ser Davey.- Digo.

–Justo a tiempo.- Amber se levanta y toma la mano de John mientras caminan hacia la puerta.

–¿Cuando volveras?- Pregunto a John. –¿Quieres que haga algo en tu ausencia?-

–No.- Me contesta. –Relajate y disfruta.-

–¡Esta bien! ¡Nos vemos despues!-

Una vez sola vuelvo al despacho, se que John ha dicho que no trabaje en domingo, pero sin coche, no tengo nada mejor que hacer. Quiza deba alquilar uno mientras este aqui.

Me siento y comienzo a arreglar algunos asuntos sobre la proxima gira. John vuelve poco despues esa misma tarde.

–¿Que haces?- Pregunta dejandose caer sobre la silla negra que esta a un lado de mi escritorio.

–Intento organizar algunas cosas sobre la gira.-

–Es domingo, no deberias trabajar.-

–No se que otra cosa puedo hacer.- Tomo unos papeles nuevos que nunca habia visto.

–Tienes la piscina.- Me sugiere.

–Santiago acaba de tratar el agua.- Intento leer lo que dicen.

–Da una vuelta en coche.-

–No tengo coche.- Es algo sobre el concierto de la semana que viene.

–Puedes tomar uno de los mios.-

–¿De verdad?- Ahora si tiene toda mi atencion.

–Claro.-

–Genial.- Contesto encantada. –Tal vez lo tome el proximo fin de semana.-

–Como quieras.- Se levanta de la silla y asoma la cabeza por la puerta.
–Paul, ¿que mierdas haces? entra aqui ahora mismo.

–Esta bien, solo estaba hablando con Davey.-

La forma en la que Paul McCartney entro al despacho, me dejo sin aliento. En verdad sus ojos si que son impactantes.

–Hola.- Se acerca a mi rodeando la mesa para estrecharme la mano. Es mas o menos tan alto como John, pero esta bastante mas palido.

–Hola, soy Meg.- Una extraña conexion se formo cuando nuestras miradas se cruzaron.

–¿Que hay para cenar?- Me pregunta John mas serio que antes.

–Hay spaghetti a la bolognesa, si quieres lo descongelo.- Contesto fijando mi vista en el rostro de John.

–Eso seria estupendo, me muero de hambre.- Comento Paul.

Bueno ¿que tal van los preparativos para la noche del jueves?- Me pregunta Paul una vez que nos encontramos cenando en la terraza.

John me mira.
–A ella ni le preguntes, ni siquiera sabia que dariamos un concierto.-

–¡Anda ya!- Paul abre los ojos como platos.

Noto que me sonrojo. John sonrie.

–Los preparativos van bien, los de la discografica lo tienen todo controlado. Ya lo unico que queda es rematar un par de canciones.-

–¿Mas material nuevo?- Pregunta Paul.

–Tengo algunas canciones nuevas, pero aun estan sin terminar.-

Me gustaria saber mas sobre el concierto, pero me da verguenza preguntar por si me deja de nuevo en ridiculo. Asi que me vuelvo hacia Paul.

–¿Han estado buenas las vacaciones?- Pregunto.

–Si, la he pasado de maravilla.- Contesta sonriendo.

–Bueno, hombre, ¿listo para salir de juerga esta noche?-

–Ni de juego, el vuelo de regreso fue de lo mas agotador.- Bosteza.

–Ya, ya.- John agita la mano desechando la idea y Paul lo mira divertido.

–¿Que tal esta Amber? ¿Aun salen juntos?- Continua Paul.

–Tu sabras.- Contesta John mientras da unos golpecitos con el cigarro sobre el mantel. Despues lo enciende.

–Eso es... ¿bueno?.- Se levanta y toma un cigarrillo.

Me levanto y comienzo a la levantar la mesa.

–Gracias.- Paul me ofrece su plato vacio y el plato de John practicamente lleno. –Voy a subir la maleta.- Se dirige dirige hacia el interior de la casa.

–¡Te espero abajo en veinte minutos!- Le grita John a sus espaldas.

–Te advierto que no pienso quedarme hasta tarde.- Le contesta Paul.

–Ya, seguro.- John me sonrie. –¿Puedes llamar a Davey?- Luego tira el cigarrillo al suelo y se levanta.

–Claro.- Contesto. –¿Reservo sitio en algun lugar?-

–Nah, estaremos en casa de T.J.-

–¿T.J?-

–Un amigo de la banda.- Me explica.

–Ah.-

Una vez sola, intento entusiasmarme con la idea de bañarme en la piscina o ver una peli en la sala, pero al final me voy a la cama.















Un poco aburrido el capitulo, ¡pero al fin aparecio Paul! :) pero aun faltan George y Ringo :P ¿Meg seguira gustando de John o le gustara alguno de los otros chicos? :O eso ni yo lo se :P hahaha ok se un poquito :P gracias por leer esta tontera de novela chicas y por supuesto por comentar :D

3 comentarios:

  1. Tontera?! para tonteras las que hace mi hermana xD esas si son tonteras :P Paul ♥____♥

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Lory! no es ninguna tontera! y ademas esta de lo mas hermosa posible tu nove! ame a John! y Paul, que decir de Paul? es... hermoso! y me encanta como le describes! cuidate y no te desanimes! nos leemos luego =)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU NOVE!!! :'D ENSERIO AAAA PAUL YA APARECE :'D MI AMOR <3

    ResponderEliminar