lunes, 14 de mayo de 2012

CAPITULO 4.

Es la tarde del estreno y yo no puedo mas de la emocion. Estos ultimos dias no he visto a John y llegue a pensar que tal vez habia olvidado su promesa. Pero ayer cuando llego con las entradas y no sola para la premiere si no para la fiesta despues, me emocione como una niñita con juguete nuevo.

Son las cuatro de la tarde y aun no me decido que usare en la premiere, un vestido color crema parece ser una buena opcion, aunque entre toda esa gente famosa, no se notara la diferencia.

–La señorita Amber Knight ya esta aqui.- Me informa el guardia que llamo desde la entrada.

Mierda, Amber Knight esta aqui y yo aun ni me he maquillado. Abro la puerta de golpe y sonrio. Amber es bajita y esta perfectamente formada; le saco unos tres centimetros y eso que lleva taconazos, mientras que yo desde hace dias solo me pongo zapatos bajos para andar en casa. Sobre sus hombros cae una cascada de rizos dorados, y sus ojos son de un color bronce, impresionantes. Definitivamente ya estaba arreglada para la ocasion.

–¿Y tu quien eres?- Su tono es tan cortante que doy un paso atras.

–Soy Meg la nueva asistente personal del grupo.-

–Johnny no me dijo que tuvieran una asistente nueva.- Dice con aire acusador.

–Es que empece el domingo.- Me dispongo a cerrar la puerta, asi que doy media vuelta.

–Muy bien.- Dice indiferente y pasa hasta la sala. –¿Donde esta John?-

–Creo que esta arriba.-

–¿Crees? ¿No deberias saberlo?-

–Pues...- Oigo abrirse una puerta en la parte de arriba y unas pisadas se dirigen hacia las escaleras, John aparece en la parte superior.

–Hola, ¿Bajo o subes?- Le pregunta John.

–Hola amor, ahora subo.- Amber toma su bolso que habia tumbado en el sofa y sube.

Mientras tanto yo vuelvo al despacho, solo son las cuatro y diez. Davey pasara por mi a las 6, asi que aun tengo tiempo de trabajar un poco, comienzo con ordenar un poco las cartas de las fans, y sigo preguntandome, cuando llegaran los demas.

A las cinco decido dejarlo y justo cuando levanto todo del escritorio, aparece Amber en la habitacion.

–¡Oh! Hola.- Exclama sorprendida. –Nos vamos dentro de poco, John me dijo que tu tambien iras a la premier, ¿es cierto?-

–Si, tengo muchas ganas.- Contesto.

Me dedica una sonrisa forzada y en ese instante aparece John detras de ella.

–¿El coche los va a recojer aqui?- Pregunto

–Si.- John no parece muy entusiasmado, mira a Amber. –Creo que tomare la moto.-

–Ya sabes que no me gusta la moto, llegare despeinada.- Contesta ella.

–Me refiero, a que prefiero que nos encontremos ahi.-

–Amor ¿no puedes hacer esto por mi? ¿en la noche del estreno?-

John no contesta.

Amber se enoja al ver que soy testigo de sus desavenencias. Yo comienzo a revolver algunos papeles haciendome la desentendida del tema.

–Mira.- Dice John. –No me apetece en nada cumplir con todo ese teatro de la alfombra roja.-

–Pero cariño, habiamos quedado en que hariamos publica nuestra relacion.-

–No, eso lo decidieron tu publicista y tu. Yo no. Me voy en moto.- Dice al fin.

Amber me mira furiosa y despues sale del despacho dando grandes zancadas.

Como buena libra, cambio de opinion cuarenta veces antes de decidirme por un vestido negro. Lo acompañare con un collar de brillantes cuentas rojas que me regalo mi abuela.
Salgo de mi cuarto y me dirijo a las escaleras, John aparece en la puerta al final de las escaleras.

–¡Vaya! Cuando te vea Amber se va a poner celosa ¿lo sabes?-

–Si claro.- Contesto y lo aparto en broma de un empujon.

–Hey, lo digo enserio.- Avisa. Escuchamos el sonido del auto aparcandose en la entrada.

–Ese debe ser Davey.- Comento.

–¿Y si dejas plantado a Davey y te vienes conmigo en la moto?- Pregunta mientras se pone la chaqueta.

Yo me rio.
–Si claro, eso a tu novia le encantaria.-

Me sonrie y se acerca a la puerta, manteniendola abierta para que pase.
–¿Segura?-

–Si.- Dios, como me encantaria aparecer en la premier con el.

–Bien, tal vez nos veamos luego.-

Llegamos al auto y yo subi. De repente me siento como una idiota por perder una oportunidad como esa. Si alguna vez Bess se enterara, me daria un golpe con un martillo en la cabeza.

Mi llegada a la alfombra roja, es de lo mas alucinante, un mundo de gente se encontraba abarrotada en el lugar. Subo las escaleras hasta el vestibulo y busco a toda prisa a Kitty, quien me dijo llevaria un vestido azul.

–¡Hola, es un gusto conocerte al fin!- Exclamo.

–Yo tambien.- Sonrio.

–Me encanta tu vestido, y el collar es alucinante.- En ese instante, note que ella llevaba un simple par de pantalones y una blusa sencilla.

La pelicula estuvo bien, Timothy Makkeinen, era un hombre adinerado que conquistaba el corazon del personaje de Amber.

Al llegar a la fiesta, las estrellas comenzaron a hacer su entrada, la belleza de Amber aun me impresionaba. Miro nerviosa a la puerta por si John aparecia, pero nada.

–Donde esta John?- Me pregunta Kitty.

–Deberia estar aqui.- Contesto algo confusa, ya que no lo vimos en el cine.

–Vaya, hablando del rey de roma...- Dice Kitty mirando hacia la puerta.

Localizo a John abriendose camino entre la multitud.

–Es un bombon, John Lennon me gusta un monton ¿sabes?-

–¿Ah si?- Pregunto.

–Si, ¿a ti no?-

–No, no es mi tipo.- Miento.

–Ya, pero aun asi te acostarias con el.-

–¡No!- Mi cara es de sorpresa.

–Vamos pero una noche de pasion si...-

–¿Si que?- Pregunto antes de voltear y encontrarme de frente con mi jefe.

–Hola.- Respondo con un hilo de voz.

–Presentame a tu amiga.- Contesta el.

–John, ella es Kitty.-

–Yo te conozco, te he visto por ahi.-

–¿Ah si?- Kitty parece que esta a punto de desmayarse de placer.

–No te he visto en el cine.- Pregunto.

–No fui, ¿que tal la pelicula?, ¿crees que si me cuentas de que trata se tragara el cuento de que la vi?-

–No pienso mentir por ti John Lennon.- Contesto con fingida indignacion.

–Nos teniamos que haber quedado con la asistente irani.- Bromea.

En ese instante aparece Amber.

–Hola cielo.- Lo dice en voz alta asegurandose que todos la escucharan. –¿Vienes conmigo?-

–Nah, creo que me quedare aqui.-

–¿Que? ¿Por que?-

John solo encoje los hombros.

Amber me ve y extiende la mano.
–Creo que no nos han presentado.-

–Amber es mi asistente personal, Meg la conociste hace un rato.- John suelta a reir.

–Oh con el maquillaje y ese vestido no te reconoci.- Su mirada me recorre de arriba a abajo.
–¿Vienes o no?- Pregunta de nuevo a John.-

–Nos vemos ahi.- John toma una de las copas que se encontraban cerca y se dirige nuevamente a nosotras.

–Y bien ¿de que trata la pelicula?- Vuelve a insistir.

–Trata de...- Sin poder decirle nada, Kitty comienza a explicarle la pelicula. Mientras la observo divertida, John no deja de mirarme mientras Kitty le cuenta todos los pormenores.

–Bonito collar.- Me dice interrumpiendo a Kitty.

–Gracias, es un regalo de mi abuela.- Contesto sintiendome culpable de que no le haga caso a mi nueva amiga.

Kitty se da media vuelta en busca de otro coctel verde.
–Quieres otro Meg?-

–Si gracias.-

–Puedes quedarte el mio si quieres, o pide uno nuevo, que mas da.- Me sugiere John.

–¿No te ha gustado eh?- Extiendo la mano para que me de.

Sacude la cabeza y me lo pasa arrugando la nariz. Nos sonreimos por unos segundos. Yo creo que esta coquetenado conmigo. ¿Sera asi con todas las chicas? Probablemente si.

Pocos segundos despues un chico alto y guapo con chaqueta gris llega y saluda a John. Diciendole algo al oido que ni Kitty ni yo escuchamos, John solo nos dijo...

–Las veo despues.- Y se despidio con la mano.

Kitty habia quedado impactada, mientras ella contaba como habia sido su experiencia al platicar con John, yo no podia dejar de observar la copa que me ha dado para ver si encuentro la huella de sus labios.
















Hola chicas pfff demasiado largo el capitulo :S pero espero lo puedan leer y comentar :)

3 comentarios:

  1. OH! esta genial xD como trata a Amber xD Sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! ame el capituloo! y esta bien que escribas mucho! (yo tambien lo hago) y es un gusto enormee leer tu nove! cuidate y nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAH!!!!! ME VUELVE LOCA JOHN !!! :'D LO AMO SIGUE CON TI FIC !! PLEASE NO ME HAGAS SUFRIR!: )

    ResponderEliminar