domingo, 13 de mayo de 2012

CAPITULO 3.

Mierda, no me gusta John Lennon, mierda, mierda y mas mierda. Llevo toda la mañana diciendome esto. Hoy me desperte muy decidida a hacer los 50 largos en la piscina, lo cual no logre gracias a que anoche no pegue un ojo, esperando que llagara a casa.

Rosa dice que esto es lo habitual, pero a mi me costara un poco acostumbrarme. Y encima hoy con lo elegante que me he puesto, incluso hoy llevo zapatillas con tacón alto. Son las 3 de la tarde, todos lucen muy tranquilos en la casa, pero yo no paro de preguntarme ¿Donde rayos se ha metido?.

Paso la mayor parte de la mañana desempacando lo que faltaba, poco despues bajo a la oficina para ponerme al corriente con todo lo relacionado a citas, entrevistas y cartas de fans.

En uno de los cajones encuentro un manual que habia dejado Paola, la anterior asistente del grupo, comienzo a hacer algunas llamadas a la mayoria de los contactos en la lista, presentandome como la nueva asistente de The Beatles. Cuando termine el telefono sono al segundo de ser colgado, tal vez sea John.

–¿Si?-

–Hola, ¿hablo con la asistente de The Beatles?- La voz de una chica de no mas de 27 sono atravez del aparato.

–Si, ¿Quien habla?-

–Soy Kitty, asistente personal de Rod Freemantle.-

–Hola, Kitty, soy Meg.-

–Un gusto Meg, me sorprende que aceptaras el trabajo.-

–¿Por que lo dices?- El comentario de Kitty me asusto un poco.

–Nadie en el medio queria aceptarlo, todos sabemos que trabajar con esos chicos es como no tener vida propia.-

–Bien, creo que soy la indicada.- Rei un poco.

–Espero conocerte pronto Meg, un gusto saludarte.-

–Igualmente Kitty, hasta luego.-

Esa llamada me sorprendio un poco, al parecer y como lo tenia previsto, mi vida daria un cambio de 360 grados.

Sin nada que hacer, llame a mi madre para decirle que estaba bien.

–Barbara me ha dicho que esos chicos son muy salvajes.-

–Mamá estoy bien, no hay de que preocuparse.- Mi madre como siempre sobreprotectora.

–Confio en ti.-

Despues llame a Bess, quien solo gritaba atravez del telefono cuando le conte que ya conocia a John.

Parecia que el tiempo no pasaba en esta oficina, asi que despues de hablar con Bess comence a revisar la agenda con los numeros de los famosos.
¡No lo puedo creer tienen el numero de Elvis! esto era mas que genial.

–Revisando la agenda eh.- John aparecio como un fantasma en la puerta, lo cual hizo que me diera un gran susto.

–Oh no, solo la estaba ordenando.-

–Bien, ¿Tienes el periodico?- Pregunto sentandose en la silla del otro lado del escritorio.

–Claro aqui esta.-

–Mierda, sabia que lo sacarian.- No sabia que lo habia puesto tan mal, pero ahora la duda me mataba por dentro.

Despues de que termino de leer el articulo, pude observar rapidamente que se trataba sobre una foto donde el salia con una chica pelirroja alta en una fiesta, el encabezado decia "Cuando el gato no esta..." Amber Knight la novia de John se encontraba de viaje rodando su nueva pelicula, la cual saldria en unas cuantas semanas, y al parecer con esto toda su relacion se iria por el caño.

–¿Le mandamos unas flores?- Pregunte al verlo tan pensativo.

–Yo no mando flores, y menos disculpas.- John se puso de pie. –Subire a mi habitacion y la llamare.- Sin decir mas salio de la oficina, dejandome un poco confusa.

Horas mas tarde, Rosa paso a despedirse y a decirme que habia dejado unos cuantos emparedados de carne en el refrigerador, lo cual le agradeci.

Pase otra hora mas detras de ese gran escritorio preguntandome cuando llegarian los demas chicos y si serian igual que John.
Finalmente mi estomago hablo y sali rumbo a la cocina por uno de los emparedados, me preguntaba si John queria uno. No sabia si subir y preguntar o esperar a que bajara, asi que pase unos cuantos minutos bajando y subiendo un escalon indecisa, rayos Meg si que luces estupida, me dije, asi que mejor camine hasta la cocina.

–¿Que hay para cenar?- Pregunto John mientras se recargaba en el marco de la puerta.

–Emparedados de carne.- Conteste sin quitar los ojos de la estufa.

–Muy bien, ¿Tu tambien cenaras?- Pregunto muy serio.

–Si.-

–Cenemos en la terraza ¿te parece?-

–Claro, como quieras.- Aun no podia creer que cenaria con el en la terraza.

En cuanto termine lleve la cena hasta la terraza, donde John ya se encontraba.
La cena fue de lo mas tranquila, ninguno de los dos dijimos una sola palabra, hasta que no resisti mas y pregunte.

–¿Pudiste hablar con ella?-

–Si, todo esta arreglado, quiere que asista a la premier con ella dentro de una semana.-

–Oh, eso es bueno.-

–Tu tambien puedes ir... si quieres.-

–Eso es genial, tal vez vaya Kitty.-

–¿Quien es Kitty?-

–La asistente de Rod Freemantle, hoy en la tarde llamo para presentarse, es una chica muy amable.-

–Eso parece ser bueno, en fin, debo irme, nos vemos despues.-

–Claro, esta bien.-

Despues de que John salio, levante los platos sucios y los lleve hasta la cocina, subi a mi habitacion y desgraciadamente el pensamiento que no queria llegara a mi mente llego.

No podia estar cayendo en los encantos de John, tenia que portarme profesionalmente. Oh mierda a quien quiero engañar, me gusta John Lennon, y MUCHO.

3 comentarios:

  1. ¿A quien no le va a gustar? XD Apurate a subir o tendre que... algo tendre que hacer pero aun no se que xD

    ResponderEliminar
  2. OMG! quien no se enamoraria de John! hermosa tu novee! sube pronto y si quieres pasate por la mia1 cuidate y nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  3. A MI TAMBIEN ME GUSTA :D AJJAJAJAA ME ENCANTA SIGUE!!!

    ResponderEliminar