martes, 5 de junio de 2012

CAPITULO 9.

–¡Paul! ¿Que haces aqui?-

–¿Acaso no lo recuerdas Meg?- Paul me mira y sonrie, mientras yo noto que no lleva mas que los boxers puestos.

–¡Esta es la reaccion que tendria si lo recordara!- 

–Calmate, no pienses nada malo.- Paul se pone de pie al ver mi reaccion de enojo.

–¡¿Ah no? Entonces que cree el Sr. McCartney que deba hacer!- Por un momento el dolor de cabeza que esta matandome desaparecio.

–¿Que es lo ultimo que recuerdas de la noche anterior?- Paul comenzaba a ponerse sus pantalones.

–Solo que nos encontrábamos en la cama de agua eso eso todo.- El enojo comienza a bajar y un sentimiento de vergüenza enorme me ataca.

–Bien, después de eso, John, George y tu se pusieron una borrachera enorme. Solo reían y cantaban, hasta que comenzaste a quedarte dormida.- Paul abotona su camisa y se sienta en la cama para terminar de explicar.
–Ringo y yo decidimos regresar a casa y traerte con nosotros. Pero al salir, estaba lloviendo. Subimos al auto y Davey nos trajo a casa. Ringo subió a su habitacion en cuanto entramos y yo tuve que traerte a tu habitacion. Me fui a mi habitacion y al poco tiempo llegaste y me dijiste que no querías dormir sola, así que me llevaste a rastras a tu habitacion.-

–Eso no explica el porque me encuentro en ropa interior al igual que tu.-

–Nuestras ropas estaban demasiado mojadas, ademas de que yo duermo sin ropa.- El se levanta de la cama y camina hacia la puerta. –No te preocupes Meg, solo dormimos, no paso nada.-

–Gracias por decirmelo.-

Ahora solo quiero que la tierra se abra, yo caiga dentro y se vuelva a cerrar. No puedo creer todo lo que hice la noche anterior. Los siguientes días fueron de lo mas tranquilos.

Es sábado por la tarde, no hay mucho que hacer en la casa. John y George aun duermen la borrachera de la noche anterior, Ringo no ha salido de su habitacion y a Paul, no lo he visto desde esta mañana.
El despacho comenzaba a volverse mi lugar favorito para estar.

–¿En verdad estuviste en el concierto?- La voz de Bess casi destruye mi oído.

–Si, y en la fiesta después, habia una cama de agua espectacular.-

–¿Y como son los demás? ¿Paul es tan guapo como en las fotos?- Habia olvidado por completo que el amor platónico de Bess era Paul, la persona que no desde ahora no podía mirar a los ojos.

–Claro todos son muy guapos.-

–Y ahora dirás que nadie te gusta.- La ironía con la que hablaba Bess comenzaba a irritarme.

–No, nadie me gusta y sabes por que, porque son mis jefes. Por cierto me tengo que ir te llamo luego.- Al parecer este no es mi día.

Después de colgar, voy a la cocina, Rosa ha dejado comida como para alimentar a un pequeño ejercito. Escucho ruido y me doy vuelta para encontrar a John en la puerta.

–¿Todo bien?- Pregunta bostezando.

–Si, muy bien gracias.- Aparto la vista. –Pensaba en que voy a comer ¿Te apetece algo en particular?-

–¿Que hay? Ni siquiera he desayunado todavía.- Dice.

–¿Te preparo algo? ¿Huevos con tocino? ¿Cereales?-

–Puaj esa porquería que tu y Paul comen, no gracias.- Dice mientras me dirige una sonrisa somnolienta.

Prepare algo de huevo con tocino y lo servi. Comenzamos a comer sin decir una palabra hasta que John rompió ese incomodo silencio.

–Y ¿que haras hoy?-

–Aun no lo se.-

En ese instante suena el teléfono.

–¿Si?- Contesto apresuradamente.

–¿Meg? Soy yo Kitty.

–Hola ¿que tal?-

–Genial, ¿puedes hablar?-

–Humm...- Miro a mi jefe. –Estábamos comiendo.-

–¡Estas comiendo con los chicos!.-

–No, solo con John.-

–¡Que suerte tienes!-

–Humm.-

–Bueno, no te interrumpo mas, solo llamo para preguntarte si tienes planes para esta noche.-

–Oh no, ninguno.-

–Es que Rod, esta de viaje y me apetece salir por ahí. ¿Te apuntas?-

–Espera, voy a consultarlo.-

John me mira expectante, tapo el telefono con una mano y le informo, el asiente. Cuando cuelgo el me mitra intrigado.

–¿A donde van a ir?-

–No se lo he preguntado.-

–Seguro que conoce los mejores sitios.- Comenta.

Y así es, Kitty me lleva la Skybar, uno de los mejores a las afueras de la ciudad, es el preferido por algunos famosos.
El portero reconoce a Kitty de inmediato. Nos dirigimos directamente a una mesa. Pedimos algunos tragos mientras, platicamos plácidamente.

Algunas horas después, Kitty mira estupefacta hacia la puerta.

–¡Anda!- Me dice dandome un codazo. –¡Johnny esta aquí!-

El estomago se me pone boca abajo cuando lo veo abriendose paso entre la gente.

–¡John amigo!- Un chico con pinta de rockero grita a una lado de mi.

John se acerca a saludarlo y a los demás que lo rodean también.

–Llamalo.- Insiste Kitty.

–No.-

–¿Por que no?- Me mira indignada.

–Hoy es mi noche libre y el no sabia que vendríamos aquí, probablemente quiera estar solo.-

Pero mis palabras se desvanecen cuando John voltea y nos ve.

–Hola.- Dice y se acerca.

–Hola.- Grita Kitty extasiada.

–No tenia ni idea que vendrías aquí.- Se agacha y besa a Kitty en la mejilla. A pesar de la oscuridad del bar, me doy cuenta que se ha puesto colorada y que trata de controlar sus nervios.

–¿Va todo bien?- Me pregunta.

–Si fenomenal.- A mi no me da un beso, pero finjo que no me importa.

La camarera aparece mas contenta de lo normal.

–¿Que están tomando?- Pregunta John.

–Un poco de whisky.- Contesta Kitty.

–Bien, tomaremos un par de copas mas.- Dice John mientas le dirige una sonrisa a la camarera.

–Hazme sitio Meg.- Se inclina y me da una palmada en el muslo, mientras coloca una silla entre las nuestras.

–¿Que dices? ¿Mas comodo que la cama de agua, no lo crees?- Pregunta mientras se gira hacia mi.

–Completamente.- Le contesto sonriendo.

–¡Hey Johnny! ¡Por acá!- Le grita el chico rockero.

–Bien las veo luego, el deber me llama.- Dice poniendose de pie y llevando una copa consigo.

Kitty y yo continuamos por un rato mas en el mismo lugar, hasta que vimos como John y el grupo de amigos que lo acompaña salen hacia otro bar.

–Creo que es hora de que me vaya ¿Quieres que te lleve?-

–Si, te lo agradezco.- Contesto.

Cuando alguien tiene la habilidad para alegrarte o entristecerte con su sola presencia... es algo malo. Ese tipo de juegos son dolorosos. Y yo no quiero que me suceda algo así con mi jefe.

Kitty y yo nos dirigimos a la salida, pero poco antes de llegar a esta, una chica alta, rubia y con demasiado alcohol por su sangre me tomo del brazo.

–¿Es cierto que John se tiro a Paola?- Balbucea.

–¿Que?- Pregunto confusa.

–¿Que si se la tiro? ¿Por eso se fue?- Insiste.

–Lo siento, pero no lo se.- Contesto.

–¿Tu aun no te lo has tirado?- Pregunta insistente.

Me aparto indignada.
–¡No! ¡Claro que no!-

Entonces rompe a reír a carcajadas, totalmente bebida y vuelve con su grupo.

Esto se pone cada vez mas raro.













Hey yo aqui otra vez con un capitulo mas :D espero les guste, gracias por sus comentarios en el capitulo anterior aunque por una tonteria con mi telefono se borraron algunos :S pero si pude leerlos y en verdad muchas gracias por perder un poco de su tiempo leyendo esto :)

4 comentarios:

  1. OMGGG! amee el cap en verdad tenia muchas dudas uf! gracias a Dios que Paulie se comporto! y John! que decir de John! es tannn dulceee n.n! Me en can to! y espero el prox prontito nos vemos y leemos luego!

    ResponderEliminar
  2. e_e crei que algo habia sucedido entre ellos xD Paul es todo un caballero y John es un grosero ¬¬ pero eso no quita de que que sea hermoso xD

    ResponderEliminar
  3. No pasó nada entre ellos :B Qué bien! Que espere a Lennon x'D
    Ya... Espero el otro :'B Escribes excelente! :D Pasate por mi novela :) Espero te guste

    ResponderEliminar
  4. *0* amo tu fiiiiiiiiiiic!!! sigue publica mas y mas y y y :D

    ResponderEliminar