viernes, 22 de junio de 2012

CAPITULO 11. Parte 1.

La mañana siguiente estoy en la cama tumbada, pensando en lo que paso la noche anterior. Desde anoche, ya no pienso lo mismo de él. La verdad es que le estoy tomando cariño y estoy deseando verlo.

Bajo al despacho como en un sueño, incapaz de concentrarme. La llamada de un periodista me hace salir del trance. Quiere saber con quien estuvo John la otra noche en el Ivy. Me río y le contesto que conmigo, su asistente personal. A John le apetecía ir, pero Amber esta de viaje y fui yo para hacerle compañía.

Como todos los días llega, el periódico matutino. ¿Que es con lo primero que me encuentro?. Si una fotografía mía subiendo a la moto junto con John. Alucinada, acerco la foto a mi rostro.

–¿Que ha pasado?- Pregunta John desde la puerta.

Alzo la vista rápidamente hacia el y de repente me siento intimidada.
Entra en el despacho y coloca una mano sobre mi hombro.

–¿Todo bien Nutmeg?-

–Oh, si, si, bien.- Contesto con un excesivo entusiasmo en un intento por disimular los nervios. Me alegro de que recuerde el apodo que me puso anoche.

Con calma se sienta en una silla y yo le hago sitio a mi lado. Lleva las gafas de sol otra vez.

–Pasamelo.- Dice.

Le dejo el periódico y comienza a leer el articulo y a observar las fotos.

–Pareces un conejo deslumbrado por los faros de un coche.- Se gira hacia mi y me sonríe, pero no puedo ver sus ojos detrás de las gafas oscuras.

–Se me hace raro verte con las gafas de sol en casa.-

Se las coloca sobre la cabeza.
–¿Mejor?-

–Uf no, con esos ojos inyectados de sangre que llevas.- Le digo con fingido tono de preocupación.

Sonríe, se las vuelve a poner y continua echando un vistazo a las paginas.

–A mi esto me da mucha vergüenza.- Digo por fin mientras apoyo la cabeza en las manos.

–No seas tonta.- Dice, –Si lo piensas bien es bastante divertido.-

–Espero que Amber piense lo mismo.-

El teléfono suena.
–Pues ahora lo vamos a saber.- Toma el teléfono.

Amber parece furiosa.

–Si, me apetecía un emparedado.- Le dice con tranquilidad. –Es mi asistente personal, su trabajo es acompañarme.- Me mira y me guiña un ojo. Yo le sonrío sintiéndome como una niña traviesa. Si a el no le preocupa, ¿Porque tendría que importarme a mi? No hemos hecho nada malo, así que si a Amber no le gusta, pues allá ella.

Cuelga, se apoya en el respaldo de la silla y me estudia con atención. Yo tomo la agenda.

–Bueno, no olvides que hoy tienes cita con el medico a la una.-

–Hum.- Dice mirándome con tranquilidad.

Alguien llama a la puerta y cuando alzamos la vista, vemos a Rosa que nos sonríe con ternura.

–¿Cafe para mis chicos?-

–Si por favor.- Contestamos al mismo tiempo.

–Vamos, lo tomaremos en la cocina.- Sugiere John en cuanto Rosa sale del despacho.
Se quita las gafas de sol y nos levantamos.

–Esos ojos no tienen buena pinta.- Digo, están rojos desde ayer por la mañana. –¿Que te te parece si te echo un poco de colirio?-

–Eh, claro, si.- Contesta.

Me voy a buscar el colirio al botiquín y regreso a la cocina. John esta sentado a la mesa y Rosa esta ocupada manejando la maquina de café.

–Echa la cabeza para atrás.-

Lo hace. Le sujeto la cara para que no se mueva y le echo un par de gotas en el ojo.

–¡Ay!- Dice pestañeando como un loco. Le limpio el ojo con un pañuelo de papel y luego prosigo con el otro. Tiene la cara caliente y un poco bronceada. La barba de dos días me raspa la mano, lo miro a los ojos y lo encuentro mirándome fijamente.
Lo suelto, me giro y compruebo que Rosa nos observa en silencio.

–Aqui tienen.- Dice dejando los cafés en la mesa. Minutos después, cada quien regreso a lo suyo.


Cuando Davey aparece esa misma tarde, no hay rastro de John.

–¿Sabes donde esta John?- Le pregunto a Rosa que esta de espaldas cortando cebolla en la cocina.

–Ha salido en la moto.- Dice sin mas.

–¿Que? Pero si Davey ha venido a recogerlo para llevarlo al medico.-

–Pues dile que se vaya.-

–¿Esta todo bien Rosa?- Me estoy empezando a poner nerviosa. El tono de su voz me hace sentir incomoda.

–Oye Meg.- Dice dándose la vuelta con un gran cuchillo en la mano. –No es asunto mío, pero ten cuidado.-

–¿Que quieres decir?- Digo haciendome la tonta.

–Solo digo que John... bueno yo lo quiero, pero no te conviene.-

–Rosa, yo no...-

Me lanza una mirada que me hace callar al momento.

–Esta bien.- Digo, –Esta bien.-

John no vuelve esa noche y a la mañana siguiente Rosa me dice que se ha marchado.

–¿Por cuanto tiempo?-

–Por unos días supongo. Con ese chico nunca se sabe.-

–¿Y por que no me ha avisado?- Pregunto sin mucho convencimiento.

–No lo se Meg.-

–Pero mañana tienen una entrevista, ¿estará aquí para entonces?- Me siento como la madre de una adolescente que se queja a otra madre.

–No lo se.- Admite. –Quizá lo mejor sea que lo anules.

No entiendo nada. ¿Por que se ha marchado así? ¿Y por que no me ha dicho nada? Creo que me estoy mareando.










Hola :D perdonen por no poder subir capítulos tan seguido, pero como todas las semanas aquí les dejo la primer parte del cap :) mas tarde les subo la segunda. :D gracias por sus comentarios y por recomendar el fic. En verdad muchas gracias :D

3 comentarios:

  1. Sospecho que no lei bien el capitulo por que no lo entendi del todo xD es eso o tengo memoria a corto plazo xD
    John es muy sexy xD senti la necesidad de decirlo xD o escribirlo xD
    sube pronto por favor D:

    ResponderEliminar
  2. Agh que John tan más raro e_e' pero aún así lo amo y amé el capítulo :) no te preocupes pero no dejes de subir caps nunca en tu vida amen xD
    Espero el siguiente y y y saber a donde fue Johnny :D

    ResponderEliminar
  3. :B AMO A JOHN Y SU PINTA DE MALO SENSUAL XD OK LO DIJE <3 LO AMO CONCUARO CON LORY <3 CLARO QUE SI LE CONVIENE XD OK NO SI NO LO QUIERE QUE ME LO DE A MI <3 publica mas chica e.e

    ResponderEliminar