martes, 24 de febrero de 2015

CAPITULO 60 PLUS ¿EL FINAL?


Estoy en la cocina mirando el jardín por la ventana. Las hojas comienzan a amarillear. Paul está en el cuarto de estar, trabajando. Escucha música sumergido en otro mundo, en otro lugar.

En la radio suena una canción. Lleva un mes como número uno en las listas. Escucho por un momento, justo hasta que entra la banda de música y la voz de John se alza sobre el coro. Luego me inclino y apago el transistor.

Tamborileo con los dedos sobre mi barriga y susurro. 

—Es la canción de mami.

Él aún no me oye. Estoy segura de que es un niño. Lo que todavía no sé es a quién se parecerá.










Ahora si es aquí donde acaba esta historia ¿o no? bueno eso creo que estará por verse :D 
En verdad muchas gracias por leer esta historia. :)

Les dejo aquí mis redes por si gustan agregarme :)
¡Cuidense mucho! :D

Facebook
Twitter
Tumblr
Instagram

1 comentario:

  1. Eso ultimo fue de WTF???!!!
    ¡COmo que no sabe de quien es ;-;
    me habia despedido en el ultimo capitulo anterior a este pero es imposible no comentar esto y fue tan corto y tan estressante y tan lleno de dudas.
    ¿Puede ser de John? Dx
    o ¿Puede ser paul?

    Que estres D:<!!!!!!

    No aguanto, no soporto todo esto es como si.... ¿QUien jodidos es el padre?
    tienes que decirmelo por favor. D:
    sino, puede que muera y no quiero encontrar culpables 7u7.



    Este fue como un climax pero al final jajajja
    mejor dicho, un final cardiaco donde lo unico que quieres es formar parte de este esrito y saber ¡QUE ES LO QUE PASARA?....
    bien me has dado la esperanza de que continue y espero mi sospechas tengan fundamento.
    Mil gracias :3----

    ame este plus jejejeje ¬w¬

    ResponderEliminar