lunes, 9 de febrero de 2015

CAPITULO 58

No me duele tanto como imaginaba, y, con el tiempo, llega a pasar un día entero sin que piense en él.

Una tarde, a principios de mayo, Paul vuelve a casa después de reunirse con la banda y el productor George Martin.

—Me he encontrado con Jane —dice como si nada mientras apoya un tobillo sobre la rodilla contraria. Estamos sentados en el jardín.

—¿Ah, sí?

—Sí. Y ha sido genial. —Me sonríe—. No sentí nada.

—¡Estupendo! —le digo—. Me alegro por ti. ¿Sigue con aquel Boris?

Se encoge de hombros.

—Ni idea. No le pregunté.

—¿De verdad? Vaya, es impresionante.

—A mí también me lo parece. —Sonríe tranquilo—. Aunque ella me preguntó por ti.

—¿Ah, sí? —abro los ojos como platos—. ¿Y qué le dijiste?

—Que estábamos viviendo juntos.

Me entra la risa.

—No, no en ese plan —me corrige—. Le dije que éramos compañeros de piso.

—Ah, ya entiendo. —contesto mientras noto como me suben los colores.

—Le dije que estabas demasiado enganchada de John Lennon para dar una oportunidad a nadie más.

—¡Anda ya! —Estoy aterrorizada.


—No, es broma —sonríe.

Le pego en el muslo.

—Pero es verdad, ¿sabes? —Me mira.

—¿El qué? ¿Que aún estoy enganchada de John?

—Sí.

—¿Piensas que voy a acabar sola y amargada? —bromeo.

—Sí. —Se ríe con afectación—. Así es como acabarás.

Los dos nos quedamos callados. Después de un rato, suspiro y me levanto.

—Meg...

Me toma de la mano y lo miro sobresaltada.

—¿Qué?

Tira de mí con suavidad para que me vuelva a sentar. Yo lo observo nerviosa.

—¿Qué? —pregunto de nuevo.

Me suelta y se pasa las manos por el pelo oscuro y corto.

—Nada —dice, mirando los tulipanes amarillos del macizo de flores. Parece frustrado.

—Cuéntamelo —digo.

De repente me mira con intensidad y noto sorprendida que el corazón me da un vuelco.

—Te quiero —dice.

—Yo también te quiero —contesto con cautela.

—No, yo te quiero. De verdad. —Sus ojos están fijos en los míos, yo quiero apartar la vista, pero no puedo.

—Meg...

Me acaricia la cintura con las yemas de los dedos. Como no lo detengo, se inclina hacia mí. No me aparto, pero tampoco me acerco. Me besa, lenta y dulcemente.

Me gusta... es dulce... me gusta mucho, quiero desearlo tanto como deseo a John.

John. Jamás funcionará. Tengo que pasar página.

Beso a Paul, con más fuerza, desesperada por sentir la pasión que conocí con su amigo.

Paul es perfecto para mí. Es encantador, es inteligente, maduro, no va a jugar conmigo.

Me gusta mucho.

Pero ¿lo quiero? No.

¿Quiero a John?

¡No pienses en eso ahora!

—Quiero hacerte el amor —dice Paul con la respiración entrecortada.

—Vamos —contesto.

La tierra no se estremece, pero es tierno, cariñoso y después no siento inquietud.

Me abraza y me acaricia el pelo y yo intento no pensar en el hombre que nos unió.

—¿Estás bien? —pregunta.

Alzo la vista y sonrío.
—Sí, ha sido bonito.

—¿Solo «bonito»?

—Muy bonito —contesto.

—¿Repetimos?— Sonríe.

—¿Por qué no?—











Lo se, están en shock al igual que yo ;) pero si es que pueden, por favor, expresenlo en los comentarios, me encantaría saber que piensan de esta ¿hermosa? relación entre Meg y Paul :D
¡Cuidense chicas guapas! ;)

1 comentario:

  1. CSM CSM como decimos en Chile, lo siento por el improperio pero tenía que gritarlo! XD KEEEEEE?! jajajdjajjajdja Paul y Meg dios mio estoy completamente IMPACTADA shock y todo lo demas, pero sabes que? Me encantó! jajajajajaja y mas me encantará saber que pasará con Johb luego, capítulo que me dejó en shok dios.. Bue me calmo jajajajajaj buenismo, y que bien que quedó un capi mas pues no quiero que termine U___U esperaré el próximo, porque Dios no lo creo aun!!!! meg!!!! jajajajaja Saluditos <3

    ResponderEliminar