jueves, 5 de febrero de 2015

CAPITULO 57

—¡Eh! —Paul me sonríe cuando entra en la cocina —. ¿Me has echado de menos?

—No —le digo para engañarlo.

La verdad es que sí.

—¿Qué tal todo?

—Bien. Mucho más tranquilo de lo que había pensado. ¿Has salido al jardín? —pregunta sorprendido, al ver los zapatos junto a la puerta.

—Sí. —Intento sonar despreocupada—. John ha estado aquí.

—¿John? —Parece desconcertado.

—Vino a verte. —Le expliqué cómo pensaba que lo habían seguido—. Quería fumar, así que salimos al jardín.

—Qué considerado —dice Paul, y me parece detectar cierto sarcasmo—. ¿Qué quería?

—No lo sé —contesto.

Me mira fijamente.
—¿Estás bien?

—¿Por qué no iba a estarlo? —No quiero parecer que estoy a la defensiva.

Camina por el cuarto de estar.
—¿También se ha tomado un whisky, verdad?

El vaso vacío de John sigue sobre la mesita. No he querido lavarlo.
—No pasa nada, ¿no?

—No. —Suspira y se derrumba sobre el sofá—. ¿Me acercas el teléfono, por favor? Lo voy a llamar.

Le paso el teléfono con toda la indiferencia de la que soy capaz y me marcho a la cocina, aunque en realidad me apetece oír la conversación. Tras unos minutos sin escuchar la voz de Paul, vuelvo al cuarto de estar.

—¿No lo contesta? —pregunto señalando al teléfono.

—Me lleva al contestador —confirma.

—Bueno. Yo voy a mirar mi correo, ¿no te importa, no? ¿O vas a trabajar esta noche?

—No, no, adelante.

Subo las escaleras y me dirijo al despacho. No tengo ninguna carta interesante y tras pasar unos minutos sentada, mirando al espacio y pensando en John, se me ocurre llamar a Bess para contarle lo que ha pasado. Tomo el teléfono y al instante escucho la voz de John al otro lado de la línea.

—¿Por qué no me dijiste que estaba viviendo contigo?

—No pensé que te importase —contesta Paul.

—Pues me importa —dice John.

Aguanto la respiración y sigo escuchando.

—¿Por qué? —pregunta Paul con suspicacia.

—A ti te gusta, ¿verdad? —dice John—. Porque cuando estuviste no sabías hablar de otra cosa... y ahora esto. Has conseguido que se mude a vivir contigo.

—Vete a la mierda. —Ahora Paul sí que parece enojado.

El reloj que está detrás de mí comienza a hacer ruiditos. ¡Mierda!

—¿Qué es eso? —pregunta John.

—No lo sé —contesta Paul.

Con mucho cuidado apago el reloj y cuelgo el teléfono más confundida que nunca.

Más tarde, esa misma noche, después de que Paul se haya acostado, por fin hablo con Bess.

—¿Te dijo algo Paul al respecto? —pregunta.

—No. Y no quise preguntarle nada porque entonces sabría que los estaba escuchando.

—¿De verdad crees que le gustas?

—No lo sé —contesto.

—¿Y a ti te gusta?

—No, creo que no. Aunque bueno, a veces lo miro y me parece muy atractivo, y me pregunto por qué no me gusta... —le explico.

—Bueno, esa me la sé —dice—, por John.

Me tengo que reír.

—¿Qué? —pregunta.

—¿Te puedes creer que yo, precisamente yo, me haya enamorado de John Lennon?

Escucho una risilla del otro lado.

—Sí, tiene su gracia. ¿Recuerdas cómo te tomaba el pelo todo el rato? ¿Y tú lo negabas y lo negabas, y en cambio te morías por tirartelo?

—¡Eh! —río.

—Aún no me puedo creer que te acostaras con John Lennon —dice alucinada—. Es un asco que no lo puedas contar por ahí.

—Tampoco lo haría si pudiera.

—¿Por qué? ¿Porque se convertiría en algo vulgar?

—Pues sí, la verdad. —No quiero que piense que esto es una especie de broma. No es eso. Estamos hablando de mis sentimientos.

—Perdona —dice—. Es que parece irreal.

—No pasa nada.

Durante los siguientes días espero ansiosa a que Paul mencione a John, pero no dice nada. Comienzo a leer los tabloides, todo con la esperanza de leer algo sobre él. Estoy de nuevo obsesionada. Completamente. Y no me gusta. Es como si tuviera que volver a desengancharme.

Los días se convierten en semanas y hay noticias de John en la prensa. Está en Londres y ha vuelto por sus fueros: se emborracha y se tira a las groupies.












¡Hola de nuevo chicas guapas! hahaha digo chicas porque se que muchas de ustedes solo pasan a leer y no comentan pero aun así siguen siendo guapas ;) en fin, aquí les dejo otro capitulo :) ¡POR CIERTO! ha salido un capitulo mas de esta historia! así que ya no serán 3 1/4 hahaha ahora serán 4 1/4 :D ¡Cuidense! y sigan al pendiente que seguiré subiendo caps hasta el 13 o 14 :)

2 comentarios:

  1. No, no quiero que terminé nunca. Espero que John deje de ser tan hijo de p**a y haga algo para enamorar a Meg ¡Ya! ;o;
    Sigue pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. Me di cuenta de que mi comentario no se publico.. justo ahora que dije.. pero si lo coemten D:<
    No se que diablos paso pero juro que hice un super comentario y ahora no veo nada aqui.
    pero bueno lo intentare hacer de nuevo por que e ese momento mis emociones estaban a flor de Piel jajaja

    me causo basntante gracia eso de la espiada ¿? de Meg jajajaja me rei tanto que fue de WTF?
    pro me parecio tan auch!! estresante que Paul recibiera reclamos de John por no decirle que Meg estaba viviendo con el y me parece bien que Maca no le dijese ¿COmo para que? ¿Que putas quiere John? estoy basntaten cabreada con el por que no se decide y eso m emolesta mucho y quisiera patearle las nuts ¿? jjajaja neta que si.
    Ahora creo (tengo un conflicto) de con quien quiero que ste Meg.. por un parte esta el super tierno Paul y al otro el sexy y salvaje John jajajaja... yo me iria por Paul pero... es que John... siento que me explotara la cabeza.. de un momento a otro pense que paul le diria a Meg "¿Por que estabas escuchando la conversacion?" aunque sabes que fue accidental.. ¿ por que lo fue, verdad?

    En fin... ya no se que decir ni que pensar...

    Yo solo quiero que meg sea feliz y eso es independientemente con quien quede UnU o tal vez quede sola o.O eso seria tan ... no lo se, oajal no sea asi Dx....


    quiero otro reencuentro con John 7u7 y que Meg se decida o... yo lo hare jajajajaja

    una disculpa de antemano y un saludo ..
    muchas gracias por subir .


    :D

    nos vemos en la proxima :3

    ResponderEliminar