domingo, 12 de agosto de 2012

CAPITULO 19.

–¿Esta bien?-

Doy media vuelta y me topo con Paul. Parece preocupado.
–Eso dice Brian.-

Damos un paseo hacia la zona común del escenario donde hay dos mesas enormes que siempre han de estar bien provistas de comida y de cualquier bebida que exista sobre la faz de la tierra. De eso me encargo yo. Paul se lanza directo por una caja de cereales de colores brillantes.

–¿Fruity Jewels, Meg?- Pregunta sonriente.

–Solo para ti.- Contesto. –Y creo que por ahí encontraras también unos caramelos.- Añado.

–Como asistente personal no tienes precio.- Dice. –Eres mucho mejor que la tal Paola.-

Me rió.
–Eso espero, solo duro ocho meses, ¿no?- 

–¿Solo?- Pregunta sorprendido. –Pues a mi me pareció mucho mas.-

–¿La conociste bien?- Aun siento curiosidad por ella.

–No.- Se encoge de hombros y se da media vuelta. –¿Donde esta John? Nos toca salir dentro de nada.

Cuando por fin salen al escenario, todos están bastante emocionados. John da media vuelta. Nuestras miradas se cruzan por un momento, pero aparta la vista cuando el técnico le entrega su guitarra eléctrica.

Como me gustaría que volviera a ser conmigo como antes de dar aquel concierto hace meses, mi primer concierto. Echo de menos al John de Cardiff. No se que ha cambiado desde entonces, pero me apena que no se muestre cercano conmigo. Será mejor no pensar en ello.

El publico arma tanto escándalo que apenas se escucha nada entre bastidores, y eso que el concierto todavía no ha empezado.
Entonces, sale el grupo, comienza a tocar y todos se vuelven completamente locos.
John mira a Paul y sonríe.

Yo me asomo y veo a decenas de personas gritando como si fueran una sola. Es un panorama increíble.
Las cámaras que graban la actuación se centran en la multitud, y de nuevo regresan hacia los chicos.

Cuando vamos a la zona común que hay detrás del escenario una vez terminado el concierto. Aparecen chicas por todas partes. En los sofás, o de pie junto a la mesa de la bebida, mientras no le quitan un ojo de encima a Ringo. No se quienes son ni de donde han salido, pero comienzo a sentirme bastante incomoda.

De repente John entra en la habitación junto con George y Paul al tiempo que se les une Ringo, y todo el mundo rompe a aplaudir. John camina directo hacia la mesa de la bebida y abre una botella de whisky. Un grupo de chicas lo rodea.
Hay una especialmente guapa con el pelo ondulado, largo y rubio y un escote de impresión, que conforme avanza la noche me doy cuenta, con todo el dolor de mi corazón, que cada vez es mas descarada en su coqueteo con John. Ahora mismo le ha puesto la mano sobre el pecho y le esta diciendo algo al oído. John mira a Paul que me esta contando entre risas algo que ha visto en la tele hace poco.

–¿Te diviertes?- Le pregunta Paul.

–¿Tu que crees?- Le sonríe John.

Yo pertenezco ahí plantada como una lechuga.

–Tengo una para ti, colega.- Dice John al momento que mira de reojo a un grupo de chicas que lo observan.

Sin embargo y para mi alivio, Paul dice que no, gracias.

–¿Por que no?- Pregunta John molesto.

–No me apetece.- Contesta Paul encogiendose de hombros.

–Como quieras.- John aparta la vista y le da un trago a su botella de whisky. –Pero tu te lo pierdes.- Dice mirando a Paul de nuevo y guiñandole un ojo.

–Si no me necesitas mas, creo que volveré al hotel.- Le informo, mientras trago la bilis que me sube por la garganta.

–No, quedate.- Me ordena.

–¿Por que?- Pregunto. No soporto mas este espectáculo.

–Porque quizá te necesite.- Dice y se vuelve a las chicas. –¿Mas?- Pregunta a la mas guapa. Ella asiente con la cabeza sonriendo coqueta.

Pasa otra hora y soy testigo de como John esta cada vez mas borracho. Las chicas también están muy mal. El se tambalea y ellas ríen e intentan sostenerlo. Paul y yo, en cambio estamos totalmente sobrios. Y Ringo y George ya se han ido.
–Ahora si que estoy cansada.- Me quejo con Paul. 

–Si, creo que yo también me voy a ir ya.- 

–No se por que no quiere que me marche.- Miro de reojo a John, que acaba de rodear con un brazo a la rubia guapa y a aprovechado para manosearla.

–Tu vete.- Me aconseja Paul.

John se acerca a nosotros tambaleándose y casi hace caer a la chica por no soltarla a tiempo. Los dos se miran y rompen a reír histéricos. 

–John, me voy a marchar ya.- Le digo decidida.

–Yo también.- Balbucea. –Llevala.- Dice refiriéndose a la mas guapa. 

–Claro.- Contesto, aunque no tengo la menor intención de llevarla conmigo. La muy zorra tendrá que buscarse otro transporte. 

John sale de la habitación dando tumbos, apoyandose en Paul, que por otra parte no parece muy contento. Yo los sigo, y antes llamo por teléfono para pedir que que nos recoja el coche en la puerta de atrás.

Aunque el concierto termino ya hace horas, y lo mas lógico es que todos se hubieran marchado ya, aun hay multitud de personas esperándolo fuera. Su insistencia es admirable porque hace un frió que mata y es muy probable que nieve. 

–¿Puedes firmar autógrafos?- Pregunto.

John niega con la cabeza y farfulla algo totalmente incomprensible. Paul abre la puerta del coche y sube instantáneamente. Echo una mirada a la multitud que ahora abuchea.

–Lo siento.- Grito. –Lo siento, pero nos tenemos que ir.- 

Da igual lo que diga, están furiosos y mientras el coche se aleja, nos tiran envoltorios de comida y todo lo que encuentran a su alcance. Paul y yo nos encogemos con cada impacto, pero John ni se inmuta, se ha desmayado en una esquina.















Ya regrese :) en fin me gustaría hacerles una pregunta. ¿En el fic, les molesta que no salgan mucho George y Ringo? Bien, creo que solo tenia esa duda :)

3 comentarios:

  1. No, a mi no me molesta, se supone que es fic de John ¿no? Es mas que obvio que solo te centraras en el y tal vez en otro mas pero no tanto.
    Oh que capitulo :D Ya extrañaba esta novela espero que puedas subir pronto :D

    ResponderEliminar
  2. No me molesta :D Me encanta que sea solo de John :3
    y hsajksahjasa me dio risa cuando le invitó "una chica" a Paul :') y me encantó que él no la haya aceptado xD
    ¿Sabes? tengo la ligera sospecha de que Paul quiere a Meg :3
    bueno, sube el otro ya!
    amé este capítulo, y el pasado y todos xD

    ResponderEliminar
  3. Nop,No molesta para nada a esta chica amante de Johnn!! aaah que pasó con lo del beso¡¡ estaba tan emocionada porque pense que johnny iba a cambiar despues de eso (y bueno, si cambio, pero cambio al revés D: !!) hahaha pienso igual que Feer,Paul siente algo Por Meg! desde un principio se le notaba, y aparte, tambien creo que él termino con Jane porque quiere algo con meg xD

    Ok ya! espero que subas pronto el prox. cap! Saludos :3

    ResponderEliminar