domingo, 20 de octubre de 2013

CAPITULO 31

La noche es oscura y fría y siento como que se me van a congelar las manos porque me he dejado los guantes en la habitación de invitados de la abuela. Demasiado nerviosa para volver, me meto las manos en los bolsillos del abrigo y camino por la estrecha carretera que lleva a la costa. Me pareció ver un pub abierto, y si yo lo vi, John seguro que también.

No esta en el primer pub, así que pregunto al dueño si hay algún otro bar abierto. Parece molesto, quizá piense que su pub no es lo bastante bueno para mi, así que le digo que estoy buscando a alguien. En el siguiente pub tampoco hay rastro de John, así que repito lo mismo que en el bar anterior y me marcho con la esperanza de que a la tercera, vaya la vencida. Odio a John por hacerme entrar a los pubs sola, donde le típico grupo de viejos, me mira de arriba abajo mientras lo busco por todas partes.

De repente me doy cuenta de que no he mirado en los sanitarios y pienso de que probablemente ahí es donde estará, de rodillas frente al inodoro, o cubierto por su propio vomito. Dios ¿de verdad tengo que volver al primer pub y pedirle al dueño que revise el baño por mi? La sola idea me deprime. Mirare en el tercer pub y después volveré sobre mis pasos.

Entro en un pub oscuro y sucio. El techo esta amarillento por el humo del tabaco acumulado durante años y siento la pesada alfombra roja y blanca bajo mis pies. Noto cinco pares de ojos posarse sobre mi mientras echo un vistazo al local

–¿Te puedo ayudar en algo guapa?- Me pregunta el cantinero.

–No, gracias.- contesto, perfectamente consiente de lo fuera de lugar que estoy haciendo aquí. –Busco a alguien.-

John tampoco esta aquí, así que me dirijo a una puerta que da a otra sala. Esta vacía. Estoy a punto de rendirme y volver al primer pub cuando el cantinero me llama.

–Creo que sé a quien buscas.- Los viejos sentados en la barra, con sus bebidas delante, me observan con escaso interés. –Se marcho hace unos diez minutos.- Me informa.

–¿Adónde fue?- Me siento mas animada por el subidón de adrenalina.

–Ni idea. Tuve que pedirle que se marchara.- Dice serio y por su expresión, imagino que lo corrieron a la fuerza.

–Por favor, no le diga a nadie que ha estado aquí.- Le suplico.

–¿Y por qué carajos iba a hacer algo así?- Contesta. –¡Ni que fuera famoso!- Se calla al ver la cara que pongo. –¿Es famoso?- Me pregunta incrédulo.

–¡Claro que no!- Grito mientras corro a la calle mirando a derecha e izquierda. Me decido por la derecha y corro hacia el mar. Las atracciones de la feria están desiertas, y los recreativos y las heladerías han cerrado por Navidad.

Las olas chocan contra la costa y comienza a llover. ¿Podria ponerse la cosa peor? Que pregunta mas idiota. Y entonces... lo veo.

–¡John!- Grito, pero los elementos ahogan mi voz.

Camina haciendo eses por la calle que esta justo encima de mi. Subo las escaleras corriendo tras de él.

–¡John!- Grito de nuevo. Se da la vuelta lentamente, balanceándose. Esta completamente borracho. –¿Que has hecho?- Lo miro desesperada.

–Necesitaba tabaco.- Farfulla, mientras intenta aspirar el humo de un cigarrillo que hace tiempo se convirtió en colilla. –Ya no dejan fumar en ningún sitio. Es una puta mierda.

–Venga.- Le tomo del brazo.

Tardamos un siglo y estoy empapada y helada, pero por fin llegamos a casa. Pienso en como la abuela se revolvería en su tumba si me viera así. Siempre fue muy protectora conmigo.

Comienzo a dudar de mi misma otra vez. ¿Estoy loca por pensar que podría ayudarlo? ¿Lo llevo de vuelta a Londres?
No Meg. No te rindas.

Consigo que llegue al cuarto de estar antes de que pierda el conocimiento. Casi lloro de frustración al intentar quitarle la ropa mojada. Enciendo la chimenea eléctrica y cojo varias mantas de arriba. Se que no voy a poder subirlo yo sola por las escaleras. De hecho, me parece que voy a tener que replantear toda mi estrategia.














Pensé que no tendría tiempo de subir nuevo capitulo, pero aquí lo tienen :) gracias por seguir leyendo :D en verdad, me gusta saber que las cosas que escribo le gustan e interesan a alguien. Por ultimo les dejare una pregunta, ojala puedan responderla :) ¿Tienen algún gusto musical que les de pena admitir? ¡Cuidense!

4 comentarios:

  1. Se ve corto pero lo sentí muy largo... El capítulo. Jaja ay, tengo la mente sucia.
    Me encanto el capítulo ;) ¡sube pronto!

    Y ahm, no. Me gusta el indie rap y no me da pena admitirlo.
    Por cierto, estaría bueno que tú también contestarás las preguntas.
    Besossss. :)

    ResponderEliminar
  2. NO me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso me pasa por dejar de seguir los blog >.< volviste mujer VOLVISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REQUETEMAO YTU FIC AL RARTTO DE 5 ME PONGO AL CORRIENTE JODER ME HACES TAN FELIZ ASI DE FELIZ MIRA HASTA ESTOY LLORANDO Y ESCRIBO CON MAYUSCULAS joder esto tengo que gritarlo o si no moriré de emm no se .. cuando termine de leerlos seguro mas al rato te comento y la cosa mujer síguela e_e o me suicido XD saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto no tiene el cosa esa para seguir podrias ponerlo Xd por favor :c

      Eliminar
  3. Walaaa. Por fin subiste :D. Ese John cada vez me pone más nerviosa cuando se va por ahí XD. Con respecto a tu pregunta me encanta Demi Lovato pero cuando se lo digo a la gente me suelen mirar con cara muy rara sobre todo después de decirles que me gustan los Beatles o Queen XD
    PD: Siento escribir este comentario tarde pero apenas he tenido tiempo de revisar el blog ;(

    ResponderEliminar