domingo, 17 de marzo de 2013

CAPITULO 28

A las nueve en punto en la mañana siguiente, alguien llama a la puerta de mi habitación.
–¿Se ha despertado?-

–Ahora empezaba a desperezarse.- Contesta Paul. –Le duele bastante la cabeza.-

Bajamos al restaurante para comer un poco. Después volvemos a la habitación de John, pensamos que seguirá en la cama, así que Paul utiliza la llave de la habitación que tomo antes de la mesilla de noche.

Entramos en el cuarto y lo primero que vemos es la cama vacía. Doblamos una esquina y nos topamos con la imagen de John tomando ácido, mientras fuma de un porro.

–¡John! ¿Que mierda estas haciendo?- Grita Paul mientras corre hacia él. –Tienes un problema, hombre.-

–¡Largo!- Grita John. –¡Ni se te ocurra tocar eso!- Y toma la mano de Paul que estaba a punto de tirar la marihuana de la mesa.

–¡Necesitas ayuda, amigo!-

John se ríe con desprecio y toma el ácido. Paul y yo vemos impotentes como lo hace delante de nosotros. Después se recuesta sobre el sofá con una botella de whisky en la mano.

–Meg, ¿me acercas el paquete de tabaco?- Me pregunta.

–Vete a la mierda.- Le espeta Paul. –No actúes como si no pasara nada, porque si pasa. Vas a acabar tan jodido como hace seis años.-

–Oh, ¿y eso como lo sabes?- John lo mira enojado.

–Oye si no estaba contigo fue únicamente culpa tuya.-

–Si, si.- Contesta John. –Ya lo se, si no me hubiese tirado a tu puta novia... Por eso no querías presentarme a Jane.- Añade John como si aquello le diera igual. – También me la hubiera tirado.-

–Eres un hijo de puta.- Dice Paul dando un paso hacia adelante, pero se detiene en seco. Si las miradas matasen, John seria un cadáver ahora mismo.

–¿Como te atreves a hablar así de mi difunta madre.- Dice John fingiendo indignación.

–Jodete imbécil. Deja de utilizar a tu madre muerta para dar lastima.

–¡Paul!- Grito.

–Es verdad Meg, lo hace constantemente.-

–Ya basta.- Intervengo. ¡Ya basta, los dos!-

–No, no pienso dejarlo.- Contesta Paul. –Te conozco John Lennon. Eres un pirado hijo de puta. Sin animo de ofender a la señora Lennon.

Antes de darme cuenta, John se levanta del sofá y se ha lanzado contra Paul.

–¡Paren!- Grito mientras John empuja a Paul contra la mesita de café. Esta se rompe bajo su peso y la marihuana sale volando en todas direcciones. Paul se incorpora rápidamente y le pega un puñetazo a John en toda la cara. John da unos pasos hacia atrás y luego intenta devolverle el golpe, pero falla. Paul toma su abrigo, nos lanza una mirada a los dos que detendría el trafico y sale de la habitación. John se derrumba sobre el sofá. Yo me acerco. Le sangra la nariz.

–¡Mierda!- Digo mientras intento apartarle la mano de la cara para ver si tiene la nariz rota. Aunque no se si sabría identificarla porque en mi vida he visto una.

–Espera, iré por hielo.-

No hay en la neverita de la habitación, así que llamo al servicio de habitaciones. John toma la botella de whisky y le da un trago.

–¡John, por favor! ¡Ya has bebido demasiado!-

–Es para el dolor.- Dice taciturno.

–John, por favor.- Repito. –Necesitas ayuda. No puedes hablar con la prensa en este estado.

–No pienso ir a ninguna clínica o algo por el estilo.-

–Venga, John, necesitas alejarte de todo esto.-

–No pienso desintoxicarme.- Insiste. –Tu puedes ayudarme Nutmeg. Tu siempre me ayudas, Nutmeg.- Me toma de la mano, tira de ella hacia abajo y me mira con sus tristes ojos casi verdes.

–No te puedo ayudar si no te ayudas tu mismo.- Digo.

Resopla entre carcajadas y lo miro enfadada.

–Perdona, perdona.- Dice, intentando poner una cara seria. –¿No te puedo ayudar si no te ayudas tu mismo?- Se burla de mi, mas o menos como Brian lo hace. Esas cosas me sacan de quicio.

–Esta bien.- Digo mientras me pongo de pie.
Y entonces es cuando veo la jeringuilla.

–John, que rayos es eso?-
Sigue mi mirada.

–Ah, Nutmeg.- Dice. –No la he usado.-

–No puedo. No puedo seguir así, John.- Siento que me pongo pálida por momentos. Me aparto.

–¡No, espera!- Parece asustado. –Meg, te juro que no la he usado. Me he metido de todo, pero no eso.

–¿Y por que tienes una jeringuilla, John?- No se si creer en él. –Me tengo que ir.-

–¡Meg! ¡Para! Te necesito. No me dejes ahora. Lo siento. Se que tienes razón. Tengo un problema. La gira ha sido... No sé. Quiero salir de esto.- Dice mientras me mira con expresión seria. –Dejare las drogas, lo haré, pero no pienso ingresar en ninguna clínica.-












Hola, ya estoy de regreso, es bueno saber que aun les gusta el fic :) pero bueno, quiero hacer una pregunta. ¿Ustedes con que canción definirían el fic? Puede ser cualquier canción de cualquier banda o cantante, no necesariamente de The Beatles :) gracias por leer el fic y aquí también les dejo el link para mi otro fic One Feeling, One Love :)

2 comentarios:

  1. Sí. Meg está destinada a sacar a John de las drogas, el alcohol y las putas.
    Ya quiero ver como se enamoran :')
    aunque por lo último que le dijo John creo que ya le atrae *w* en otro caso, la hubiera dejado ir
    Pues espero ya no tardes en subir u.u
    por que en verdad, escribes MUY bien :'3
    ¡Saludos Y Buenas Vibras!

    ResponderEliminar