martes, 12 de agosto de 2014

CAPITULO 39

–¿Estas libre esta noche?-

–Eso creo.-

Volvimos a Londres hace una semana y aunque durante la gira hubo momentos en los que eche de menos estar en mi habitación, ahora que estoy aquí, no me siento muy a gusto. Así cuando me llama Kitty al despacho el viernes por la mañana y me invita a un concierto esa misma noche, tengo que contenerme para no besar el teléfono. Es un grupo de Rock & Roll, muy al estilo Elvis, razón por la cual Kitty pensó que quizá me gustaría conocerlos. No es que el grupo me guste mucho, pero estoy deseando salir de casa, y tomar unas copas tampoco me vendría mal. Por supuesto, antes tengo que informar a John...

Sigue distante conmigo. No hemos hablado de lo que paso en Yorkshire Dales y a veces pienso que todo quizá tan solo fue un sueño. Pero no, sucedió. Duele demasiado para ser una fantasía.
Hago ademán de levantarme, pero me vuelvo a sentar y abro una carta. Esta semana ha recibido innumerables mensajes de fans enamoradas, deseándole una pronta recuperación.

El miércoles, vi algo que me dejo helada: "¡Has sido el mejor polvo de mi vida! Espero volvamos a vernos la próxima vez que vengas a Francia. Podríamos repetir..."
El jueves, recibió otro del mismo estilo, solo que esta vez el país en cuestión era España.

Me he propuesto utilizar estos mensajes para volver a la realidad, pasar pagina y seguir con mi trabajo. Desgraciadamente, no funcionaba así.
Una figura familiar pasa por delante de la puerta.

–¡Rosa!- Exclamo. Se detiene de golpe, al momento que salgo del despacho a toda prisa. –Se lo llevo yo. Tengo que hablar con él.- Le quito la taza de café. Rosa cede de mala gana y vuelve a la cocina.

Estoy segura de que sospecha de que algo ha pasado entre John y yo. El otro día entre en la cocina mientras John estaba  y el ambiente se puso tan tenso que se podía haber cortado con un cuchillo. Ella no dijo nada, pero se que no se le escapa ni una.

Subo con cuidado las escaleras y llamo antes de entrar.
El rostro de John se ilumina cuando ve la taza de café y se oscurece de nuevo cuando ve quien la trae.

–Dejala ahí mismo Meg.- A continuación se gira y me da la espalda.

Hago lo que me ha indicado y dejo la taza sobre la mesa
–Tenemos que hablar de varias cosas.- Intento mantener un tono profesional, pero me siento muy incomoda. He estado acumulando cosas para no molestarlo mas de lo necesario.

–Dispara.- No me mira y centra toda su atención en la guitarra que tiene entre las manos.

–Tienes cita con el dentista...

Pellizca una cuerda.

–Tienes cita con el dentista...

Pellizca otra cuerda.

Vuelvo a intentarlo.
–Tienes cita con el dentista a las tres y media mañana. John ¿puedes dejar de tocar la guitarra un momento?

Se detiene y me mira con expresión dolida.

–Tienes cita con el den...-

–Si, ya lo se.- Me interrumpe. –¿Que mas?-

–Te he conseguido un pase privado para ver la colección de Marvin Stately. Es el jueves por la mañana, ¿te parece?

–¿Quien es Marvin Stately?- Pregunta frunciendo el ceño.

–El artista, ya sabes, el tipo calvo. Ese con gafas...- Añado cuando sigue sin reconocerlo. –Dijiste que estabas interesado en comprar algo suyo cuando lo viste en la tele el otro día.-

–Esta bien. ¿Ya es todo?-

–Hum...

–¿Podrías...?

–Cerrar la puerta al salir. Si John.- No puedo disimular la irritación que siento. Me dirijo a la puerta y me detengo. –De hecho si, hay algo mas.-

Me mira harto. Le digo lo del concierto y parece aliviado, porque no es nada relacionado con nuestro viaje a los Dales. No tiene de que preocuparse. No tengo ninguna intención de sacar el tema.

–Yo también había pensado en ir.- Me dice al final.

–Oh, ¿te molesta que vaya yo también?-

–No.-

–¿Asi que puedo ir, no?-

–Si.-

–¿Le digo a Davey que pase por los dos?- Pregunto esperanzada.

–No, iré en moto.-

Al menos eso significa que no beberá. Bueno, algo es algo, pienso mientras bajo las escaleras hacia el despacho, dispuesta a leer los nuevos mensajes que han llegado.













Pobre Meg, pero es que quien no sufriría con ese hombre hahaha :D espero les guste el capitulo y de nuevo, mil gracias por los comentarios :D

3 comentarios:

  1. Ayy /u\ esta increíble tienes que seguirla yaaaaa. :c
    Me encanta John y Meg :')
    Espero lo próximo :33
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay Lennon, amo tu indiferencia, tu crueldad con la pobre Meg, es lo que te hace irresistible maldito :( jajajajaj que más puedo decir!me encantó el capítulo, por el hecho de que esa cosa de indiferencia que tiene lo hace tan especial, lo escribes perfectamente a como me lo imagino, entonces *-* esa es mi cara jajaja

    Espero con ansias el siguiente, enserio! un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  3. haaaay! me perdí un tiempito y vuelvo con todo ESTO! jajjajaj me encantó me fascino! pero John, joder, hombre se mas dulce por lo menos! jajajjaaj que terrible que es! me encanta que subas seguido y perdón por no pasar! extrañaba leer y me pregunte si subirías y al encontrarme con esto! pufff felicidad pura! Por muchos mas capis! beso y abrazo lennoniano!

    ResponderEliminar