martes, 12 de agosto de 2014

CAPITULO 38

Sé todo eso, pero no me puedo resistir. No me resistiré. Me acerco a él, me toma la cara con una mano y me atrae hacia si, besándome suavemente al principio y con mas pasión después. Me agarra de la cintura y se coloca encima de mi, devorándome con los labios. Me siento tan aturdida que me podría desmayar. Me desabrocha la camisa y el sujetador, luego se saca la camisa y la camiseta por la cabeza de una vez. Yo le acaricio el pecho, luego le desabrocho el pantalón. Me besa con mas fuerza, con mas urgencia.

Mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca un condón. De nuevo pienso en los miles de chicas con las que se ha acostado antes que conmigo, pero no me importa. Lo quiero dentro de mi, físicamente, porque emocionalmente ya lo esta.

Hacemos el amor ahí mismo, frente a la chimenea. Después, mientras permanezco apoyada sobre su brazo, le acaricio suavemente el estomago.

–¿No se te ocurrirá hacerte mas daño, eh, Johnny?- Le pregunto sintiendo el miedo crecer en mi interior con solo pensar en que le pueda pasar algo malo.

–No.- Niega con la cabeza, toma su camiseta y se la pone. De repente me siento muy triste.

Se incorpora y se pone el pantalón, luego se inclina, recoge los calzoncillos y los guarda en el bolsillo de atrás, dejando parte de la tela fuera. Deja los zapatos frente al fuego.

–Estoy hecho polvo. Me voy a dormir.- Dice.

–Esta bien.- Contesto, intentando no sonar tan triste como me siento.

Me gustaría que me invitara a dormir con él, pero se que no lo hará. Esa noche no pego el ojo. Repaso cada detalle de lo que ha ocurrido por miedo a que no se vuelva a repetir. No lo quiero olvidar.

La ultima vez que miro el reloj, son las cinco de la mañana. Después debí quedarme dormida, porque cuando me despierto, una brillante claridad invernal se cuela por debajo de las cortinas.

Tomo el reloj y veo que son las diez. Salto de la cama, me visto y me peino un poco. Me siento mal al pensar en lo que sucedió anoche. No en lo de hacer el amor, sino en lo de dormir sola después. Me da miedo lo que pueda pensar de mi.

Salgo de mi habitación y veo que la puerta del cuarto de John esta abierta y su cama vacía. Bajo las escaleras y no lo veo por ninguna parte. Comienzo a sentir una tenue oleada de pánico cuando abro la puerta de atrás con la esperanza de verlo allí fumándose un cigarrillo y no esta.

Tengo la sensación de que la cabeza me va a estallar, cuando me lo imagino conduciendo por la noche, cuando yo dormía y bebiendo hasta perder el sentido en cualquier esquina. Corro a la puerta principal de la casa y veo que el coche sigue junto a la entrada.

Me pongo el abrigo, me aventuro fuera de la casa y atravieso el jardín. Lo oigo antes de verlo. Ha subido a lo alto de una colina detrás de la casa y esta sentado sobre la hierba, tocando la guitarra. Lo observo durante un momento y luego decido volver.

Pasa otra hora hasta que regresa y yo sigo sin librarme de la nausea que siento por dentro.

–¿Estas bien?- Le pregunto preocupada.

–Estoy muy bien, Meg.-

Meg. Me ha llamado Meg.

–Pero ha llegado el momento de volver a Londres.-















¡Esos cambios tan repentinos de John me van a matar! hahaha. En fin, gracias, en verdad gracias por seguir leyendo esta historia. En verdad, aprecio mucho que se tomen el tiempo de leer esto. Miles de gracias. :D

3 comentarios:

  1. Como se te ocurre dejarlo asi? NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Exijo, no demando, protesto y todo lo que tenga que ver con que ... estas obligada a subir hoy mismo mujer. TU sabes que soy cardiaca D:
    ¿No lo sabias? bueno ahora lo asbes. asi que ... tu obligacion es manterme en salud :3 asi que.... sube D:, o realmente me pondre furiosa como jack el furioso.
    En fin El capi estuvo Muuuuy corto, otra cosa de queja para mi, apenas estaba dijirendo el acoston XDD para que despues me dejes asi, en el desierto y con un John completamente estupidizado. Habia olvidado por que odiaba a John Lennon XDD
    Te lo imploro, te lo suplico, sube hoy Si? o mañana no pido mucho u.u
    te dare dinero XDD, bueno no tengo e.e
    pero bueno espero no tardes demasiado y nos complazcas con otr mas largo ¨* cof cof* y mas reciente capitulo ;)

    saludos :3

    ResponderEliminar
  2. AY PERO QUE COSA! SIGO ASÍ :O IMPACTADA jajajaja amé el capítulo, estuvo muy bueno! que bueno, no solo bueno, ¡buenísimo! jajajaj me encanta la actitud de John, amo como lo escribes! no exagero, si he leído un fanfiction de Lennon, aquí él es mi favorito, porque es tan auaidoadjjajkasdk -esa fue mi forma de expresarme, lo siento- XD

    Solo te pido que por favor subas luego, que quiero saber que ocurrirá de vuelta a Londres, y con Nutmeg, y la relación entre ellos... esto es la intriga! jajaja

    UN ABRAZO! :3 sube pronto!

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso, tienes que seguirrrrr. Por fa. /u\ <3 Saludos. :)

    ResponderEliminar